Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

martes, julio 18, 2006

Las ultimas locuras de Moritis!

Che, me queda un poco grande no??


Uyyyyyyyy...choque! Me lo cubrira el seguro??

Le voy encontrando la vuelta a esto!!

Homero, te dije que no me beses en publico!

Esta es mi carita que invente! Mama me dice Carucha y yo hago asi!!


Me agarraron justo!!

Mmmmm....me retaran por sacar todos los pañuelos???

Casi se me sale la boca pa´fuera de hacer tanto piquito...jajaja

miércoles, julio 12, 2006

Fotis parte II


Mi mejor sonrisa!!!
Encima que el viaje es largo, vos sacas fotos!!! (Sole...cerra la boca que te entra una mosca)

Soy una pilla!!!

Estos juegos son lo mas! podre llevarmelos a casa???

Con mamucha en el tobogan!

Algunas fotis del viaje!!!

Algunos ya las vieron, pero este blogger que cada dia esta mas loco, hoy nos dejo subir asi que lo hicimos....Disfruten!!!! Mis gafas son re top!!!

Que buena esta la hamaca

En la terma con Fer

Que relajada estoy!!!

Les gustan mis ojotas???

Miren que me enojo eh!!!

Con papa mirando los patos del lago

Y esto como sera???

Mora cartonera

martes, julio 11, 2006

Odiamos a Blogger

Ni en este ni en el blog de mama nos deja subir fotos!!! Como lo odiamos cuando nos hace esto!! Asi que se las debemos hasta que el bendito blog se decida a andar!!!!
Besos enojados!!!

Pd: algunas fotis subimos en el grupo!!!

Mini vacaciones de invierno!

Aca estamos de nuevo, renovados, resfriados, pero super contentos de lo bien que la pasamos!
Les cuento detalles del viaje:

Nos fuimos el sabado a las 6 de la mañana, mama me vistio dormida, pero cuando llegaron Sole y Fer (los amigos de papa y mama) los escuche y enseguida me desperte. Cargamos todo y nos fuimos rumbo a Montevideo, Uruguay!
El viaje parecia eterno, yo me dormi todo. Ninguno de los cuatro podian creer lo bien que me porte, como dormi, como me rei....ellos decian que soy una reina, que da placer viajar asi con un bebe....jajaja...soy una idola!
Hicimos 600 km y llegamos a Montevideo donde Fer tenia que buscar unas cosas....recorrimos un poco, comimos y enseguida de nuevo a la camioneta rumbo a Gualeguaychu donde nos ibamos a quedar. Eran las 15.30 cuando nos volviamos y 400 km por recorrer todavia. A las 18 nos agarro en la ruta una terrible tormenta, con lluvia, viento y unas piedras del tamaño de una pelota de tenis (y no exageramos eh). Se puso todo muyyyyyyy oscuro y mama lloraba del miedo. Tuvimos que refugiarnos un rato en una casita que encontramos al costado de la ruta a esperar que pase. Fue re feo, mama y Sole tenian re miedo y yo quietita en mi silla, sin chistar, con la mano de mi mama que me agarraba fuerte fuerte. Bueh! eso paso y llegamos a las 20 a Gualeguaychu. En total fueron 14 horas de viaje y yo como una reina. Increible!!!
Nos instalamos en las cabañitas...que estaban super...tenian una cuna para mi, bañera para mi, tele con direct tv, asi que me re vi los dibus!!!. Nos bañamos y salimos a cenar! Despues noni noni, porque estabamos re cansados!
El domingo nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a recorrer la ciudad, tomamos mate en el rio, anduvimos por un parque y despues de almorzar nos fuimos a las termas!! Que lindo...el agua estaba divina, super calentita y nade mucho!!!
Ese dia cenamos en la cabaña porque estabamos muy relajados y nadie queria salir...asi que los hombres se fueron a comprar mientras las nenas mirabamos la tele desde la cama!!! Hacia un fresquete!!!!!
El lunes terminamos de recorrer, visitamos una reserva ecologica, le dimos de comer a los patos, seguimos con los mates al sol y a la tardecita hicimos las valijas y de vuelta a casita....Que pena, estaba tan lindo todo!!!
La pasamos super, nos llevamos re bien los 5 juntos...ya estamos planeando las vacaciones para este verano...las opciones son: Brasil o el Sur Argentino....que opinan????
Bueno, esa fue mi sintensis del finde hermoso que pasamos...aunque emponchados....pero re divertidos!!!
Los quiero mucho....Gracias por estar siempre!!! por dejarnos mensajitos, por extrañarnos...por querernos....Les dejo fotos!!!

jueves, julio 06, 2006

Novedades novedosas!!!

Bueno, aca escribiendo un poquitin para contarles en que anda Moritis, mas loca que nunca. Vamos por partes...

Caminata: andamos medio en la nada con esto. Si bien ya se para solita sin treparse de nada, ha dado unos 2 pasos en mi cama, aplaude y baila sin agarrarse, todavia no hay noticias de que quiera caminar solita. Esta firme, pero esta mas vaga creo. Ya se que me van a decir que estoy loca, pero me tiene algo preocupada, se que es normal....pero siempre fue bastante avanzada en todo y ahora se me esta quedando atras, casi todos los bebus del grupo ya dieron sus primeros pasos y Moris ni la hora....jajajaja!! Supongo que mi ansiedad tampoco juega a favor de la situacion y en cuanto me relaje, solita lo hara, no?
La nueva?? algunas la pudieron ver en la reunion, anda de rodillas....como si hubiese hecho una promesa....jajajaja!!!

Dientes: ya el colmillo debe estar como por la mitad y tenemos la encia hiper inflamada y ya blanca, en el otro colmillo, asi que en unos de estos dias, ya se asomara el otro draculin...jajaja! Era hora que tenga dientes! La veo que esta mucho mas practica para comer porque antes ablandaba con la saliva, hasta que se desprendia un pedacito, y ahora va directo al colmillo para poder cortar algo....jaajaj...Un personaje!!!

Vocabulario: en eso me sorprendio, de un dia para el otro empezo como a querer repetir todo lo que uno dice, obviamente como le sale....pero es una risa. Hasta cuando mira a los backy o a Go Diego Go o a Dora, quiere repetir lo que ellos estan diciendo. Asi que vamos diciendole todo el tiempo como se llama cada cosa, a veces hasta parezco loca....todo el dia, repitiendo como un loro....jajaja
A nosotros ya nos llama mama y papa hace rato, ahora incorporo el ¨ca ca¨ cuando se hizo y quiere que se le cambie el pañal, ¨me me¨ cuando quiere la leche, ¨te te¨ cuando necesita el chupete, ¨ira¨ cuando quiere mostrarte algo, ¨oma¨cuando te da algo, ¨be be¨a cualquier bebe o nene que vea en la tele, en revistas o en la calle y ¨bau¨ para todos los animales en general. Siempre acompañan a sus palabras su dedo indice señalando.

Sociabilidad: esta terrible de compradora con cualquier persona que le hable, se le acerque o la mira, aunque nunca la haya visto en su vida.
Le encanta mostrarle a todos las monerias nuevas que aprende y se rie a las carcajadas, a veces forzosamente, yo le digo risa falsa....jajaja

Comidas: come lo que le de, nunca le hace asco a nada, aunque sea nuevo!!!. Eso si, esta tomando mucha leche Alita....como hago?? jajajaja

Toca todo, explora hasta en los lugares mas insolitos, tira tooooooooodo, baila como una loca, la nueva es que aprendio a mover la cola, coordina mucho mas sus movimientos, entonces cambia de paso, primero mueve la cola, despues el tronco, despues los brazos y asi sucesivamente, va haciendo una coreo....jajaja!
Es un personaje, nos divierte mucho, nos asombra dia a dia, nos alegra la vida!!!
Ya me extendi bastante, hace mucho no les contaba de Moris y me converti en una mama babosa contando detalle a detalle todas sus monerias!!!...jajaja!
Las dejo...le voy a dar un besote enorme a mi princesa por darme tanta felicidad!!!
Besossssssssssss

Ah! me olvidaba de contarles....este finde nos vamos a Gualeguaychu a pasear e iremos al pais de papa tb (Uruguay)....obvio Sil y Flor...adivinen con quienes???? Dardo y Ma Elena.....jajaja!!!
Esperamos pasarla lindo...traeremos muchas fotos!!!!

Por fin algunas fotis!!!!!

Pusimos al fin algunas fotis de mi bautismo! Sepan disculpar las demoras, es que hay que scanearlas y eso lleva tiempo y yo no le dejo mucho tiempo libre a mama, aunque a veces ella se escapa de mi y se pone en la compu a charlotear con todas uds....jajaja....yo la veo, pero no digo nada!!!
La calidad de las fotos no es muy buena, no se por que se scanearon asi, pero bastante que lo hizo mama como para pedirle que lo arregle tb...Espero les gusten....Besos...

Ah! van dedicada especialmente a Luisa....y a esperar las del cumple ahora eh!!! Esas todavia no las trajeron!!! Ufa y re Ufa!