Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

viernes, septiembre 29, 2006

Siguiendo con la moda..


...el rojo y el camuflado se vienen a full para esta Primavera-Verano 06/07 eh!!! jajajaja...

Comming Soon....

miércoles, septiembre 27, 2006

Para Rochi


Rochita tus antenas estan re copadas, podriamos decirle a la abu Life que me mande unas no??? jajaja. Aca te posteo una foto con unas parecidas que yo ya tenia de mi cumple...te acordas???
Sorry por la cara de dormida, recien me levantaba y mama ya estaba con la camarita, me tiene hartaaaaaa!!!
Besotes amiga!!! cuando nos vemos????

Welcome Spring!!!!!




Looks primaverales....en breve, mas modelitos!!! jajaja

jueves, septiembre 21, 2006

Para los Abejunosecuanto...jajaja bueh! para Kimi

Estoy linda???

Ole Ole Ole....Velez Velez!!!

Si, ya se que me queda un poco grande. Es de mi prima y a que no saben? esta firmada por todos los jugadores!!! Ella me prometio que me va a conseguir una para mi! Iupi...

miércoles, septiembre 20, 2006

Momento cultural....las obras de arte de Mora Mora!!!




Ahora se le dio por pintar, por escribir, todo lo que encuentre a su paso aunque estamos tratando de aprender que es en las hojas o en los libritos nomas!!! pero bueh! esta creciendo, esta aprendiendo y descubriendo y eso es lo que cuenta.
Lo que no cuenta es la roña que tenia Moris despues de haber jugado todo el dia en el patio, el pasto y haber ido a la plaza....jajajaaj!!!! de terror!!!!!
Besos y ojala les gusten las fotis!!!

lunes, septiembre 18, 2006

A la moda...



...sip....soy re top!!! jajajaj...a alguien le cabe alguna duda???? jajajajja!!! Besotes!!!

Pd: Rochita...viste? ahora yo tambien tengo un sombrero!!!! jajaja

viernes, septiembre 15, 2006

Ronda Discovery Kids!!!!

Te quiero yo, y tu a MI!!!

Wow!! me hicieron upa! que bueno

Todos esos botones para que seran??


Y Pinky??? donde esta??? yo no quiero estar aca sentadaaaa


Asi que en la pared nomas estan??? buaaahhhh


Bueno, igual los quiero...


Y soy pirata como uds...


Tambien puedo ser una hermana koala!!


Y si uds son solo de foto, me quedo con las "totas"


Lo mejor....me regalaron una revis!!

jueves, septiembre 14, 2006

Les dejamos unas fotis del finde!!!

miércoles, septiembre 13, 2006

A pedido del publico....actualizacion...jajaaj!!

Y si...era hora ya no??? lo que pasa es que yo ando terrible, pero terrible mal....entonces mi mama no tiene tannnnnto tiempo para estar solita tranquila en la pc, por eso es que andamos medio atrasadas con el blog.
Pero bueno, aca estamos....les cuento de mis novedades....La semana pasada fuimos al medico y por suerte estoy de 10, muy loca, bien alimentada....jajaja y dijo que super avanzada en la parte motriz, asi que mi mama estaba re contenta!!!!
En cuanto a mis dias cotidianos, les cuento que estoy haciendo mucho lio, todo el tiempo....tiro todos los chiches a cada rato, casi que no quiero dormir nada de siesta (salvo cuando ya no puedo mas) y no dejo en paz a nadie. Igual estoy tan viva que siempre que mi mama me va a retar, le pongo un piquito para darle un besito y ella se derrite y no me dice nada....jajaja, estas mamas son tan faciles de convencer!!!! y los papas, ni les cuento!!! con solo decirle PAPA, ya cae rendido y me da todo lo que quiero!!! Pruben chicos!!!
Sigo tan o mas payasa que antes....me encanta bailar todas las canciones que escucho y siempre invento un paso distinto segun el ritmo. Ahora tengo el cd de Barney y torturo a todos....jajaja, le doy la cajita a mama y la llevo hasta el equipo para que me lo ponga y bailo y bailo.
Aprendi a pedir cuando quiero comer....voy a la heladera y digo " bur" que significa yogurth y mama me lo da, si quiero la leche digo " meme" y señalo el microondas que es donde mama la calienta y sino señalo la lata de galle y digo " tita"...esta re bueno pedir, porque mi mama se emociona porque crezco y aprendo y siempre me da todo!!!! jajajaja
Sigo con unos problemitas al dormir....duermo hasta las 5 o 6 de la mañana en mi cuna y despues me pongo a llorar para que me lleven a la cama grande...es que es tan comoda y mi mama me abraza....ayyyyyy que lindo!!! Pero me parece que escuche a mama que le decia a papa, que basta! que aunque llore y no deje dormir a nadie, me van a dejar en la cuna igual....ufa!!! ojala no sea verdad!!!
Bueno, eso es mas o menos todo!!! ah! estoy muy contenta porque la tia Sole se comio un bebe y lo tiene en la panza, mama me lo explico y yo le digo "bebe" y le llevo las revistas que mama tiene de bebotes....jajaja no soy una tierna??? pero que no sea nena eh! a ver si me saca el protagonismo....pero si es varon va a querer ser mi novio....ay! no se que quiero!!! jajajaj!!!
Espero que esta semana me lleven a la Ronda Discovery a ver a todos mis amigos...despues subimos las fotos!!!
Les dejo besos enormes!!!!

viernes, septiembre 08, 2006

Por Franquis!!!



Al igual que en el blog de Jazu, nosotras quisimos ponerlo a Franquis en el dia de hoy....no por copiarnos, obviamente, sino porque sentimos que si hacemos fuerza por todos los huequitos y medios que encontremos, mas rapido se recuperara!!! Estamos totalmente convencidas que el amor que todos le tenemos lo hara salir mas rapido de esto!!!!
Por eso amiguito, desde aca te mandamos las mejores de las ondas....sabemos que aunque peque, sos fortisimo y una vez mas te vas a poner super....para que volvamos a verte asi: FELIZ, JUGUETON, HERMOSO y sobre todo con esa sonrisa hermosa que nos derrite!!!
Te queremos con el corazon!!!! Estamos con vos....Besotes