Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

jueves, junio 07, 2007

Y llego el dia!

Siiiiiii aunque ud no lo crea, somos nosotras, que volvemos a la carga. Queremos ver si con el comienzo de otro año en mi vida podemos ponernos las pilas y retomar este espacio tan lindo, en el que me encuentro con gente linda y por el que se han creado lazos que no queremos perder.
Hoy es mi cumple, asi dijo mama y aunque todavia no entiendo demasiado como es esto de cumplir años (todavia sigo cantando que los cumplas papito desde el 11 de mayo) me parece que esta bueno! por lo menos me llenaron de besos anoche y hasta me dieron juguetes de Buzz y Woody, mis favoritos en este momento. Veremos que es lo que pasa hoy mas tarde.
Les cuento que yo estoy muy bien y segun mama, muy loca, compradora, charlata, enorme y miles de etc. Todos los dias aprendo algo nuevo y soy el centro de la casa. En el jardin me va muy bien, requete bien (asi dice una cancion que cantamos al saludarnos) y me divierto mucho ahi con todos los amiguitos que tengo, tambien aprendi muuucho con la seño.
Con el tema de la salud siempre andamos pescando pestes de por ahi...al final les cuento que no tuve varicela, fue un susto nomas, y resulto ser una reaccion alergica. Esto lo supimos cuando mama llamo a una doc para ver si me daba el alta (pero lo hizo dos dias despues de lo indicado por la primera doc que me vio, ella habia dicho que llamaramos en 48 hs para confirmar el diagnostico, ya que era raro que no me picara y que no tuviera fiebre, pero mama no llamo y creyo que era varicela, hasta que nos dijeron que nop) por un lado mejor, porque no me molesto nada de nada!. Con esto del jardin, siempre tengo algunos mocos, o tos, pero bueh! lo normal....no hay ningun problema.
De mi cumple, les cuento que hoy lo festejo con los familiares intimos en casa y mañana en el jardin (iba a ser hoy tambien, pero como va a haber un corte de agua en la zona, no hay clases). Mama ya tiene todo preparadito, aunque no me muestra mucho para que yo no toque, me parece que la vamos a pasar lindo. Y me dijo que la ¨fiesta¨ de cumple con amigos y el resto de la familia, sera mas o menos a fines de julio, cuando ya estemos instalados en la casa nueva, mejor, asi tengo festejos y regalos a cada rato...jaja!
Ah! ya que nombre, la casa nueva....la verdad es que me gusta, yo le digo la casita y cada vez que vamos a lo de la abu, pido de subir a ver que cosas nuevas hay o simplemente para corretear por ahi, que hay espacio de sobra. Papa y mama tambien estan muy entusiasmados con la casa.
Bueno, creo que esas son algunas de las novedades mas importantes, para ir poniendonos al dia de a poquito...Les debo las fotos actuales....mañana o pasado las subimos, junto con las de los festejos, si???
Les dejo un besote enorme a todos y mil gracias por pasar siempre, aunque ni nosotros lo hagamos...jaja! Son de fierro!!! Los quiero mucho!

Morita!