Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

lunes, marzo 27, 2006

Hola a todos!!! gracias a la insistencia de algunas mamis amigas, aqui estamos...empezando el blog que ni entiendo como se hace!!! jajaja.
Les cuento que este espacio va a ser dedicado a Mora, como toda mi vida actual!!!...ella es mi sol y la quiero compartir con todos uds.
Damos comienzo hoy... 27 de Marzo de 2006. No voy a cargar todo lo anterior aca....para eso, ella tiene su space que fue lo primero que aprendi a hacer...para quienes la quieran ver recien nacida o hasta sus nueve meses y medio....

http://spaces.msn.com/members/elmundodelosmichis

Esperamos disfruten de este nuevo espacio cibernetico de Moritis....que por cierto, esta muy loca...a eso debe el titulo el blog!!!
Besosssssss

5 Comments:

At abril 01, 2006, Blogger Andy said...

Marie!!! tranqui, que, como me dijo More, está hecho con tanto amor que ya esta hermoso!!Igual tranqui que en cuanto podamos nos juntamos y te ayudo!!
Besotes enormes para las dos!!!!!LAS QUEREMOS!!!
Andy

 
At abril 02, 2006, Blogger Morena said...

Aguante Marie que se animo.
Tranqui, los codigos son inentendibles hasta que dejan de serlo, jajajaja.
A seguir probando que empezar ya es todo un avance.
Las queremos More y Mati.

 
At abril 02, 2006, Blogger Morena said...

Mira lo que son las cosas que vos pudiste poner foto de Mori en el perfil y yo sigo intentando, asique te pido ayuda para que me digas como hiciste.

 
At abril 07, 2006, Blogger Maru CM said...

Marie y Moritis:

Felicitaciones!!! Nos parece barbaro que se hayan sumado a este nuevo mundo. De entrada parece Chino básico, pero con maña y muuuucha paciencia se logra.
De más esta decir que si en algo las podemos ayudar, aca vamos a estar!!!
La queremos muchisimo.

Maru y Nico

PD: Nosotros tambien estamos en la lucha de la foto en el perfil.

 
At abril 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

Viste que con buena voluntad se puede? La verdad que quedo bastante bien me gusta!
Vas a ver que esta re bueno esto.
Nos vamos a ver mas seguido!! :P
Un besote para las dos.

 

Publicar un comentario

<< Home