Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

martes, febrero 20, 2007

Vacacionando II

Tocando al conejito de la granja!

Con papa y la vaca!


La Abu, Marce y yo en el mar

Y si, me tengo que alimentar y que?

Con Chiara!

Me hago la dormida!

Estoy comoda en este eh!

Con mama!
S.O.S. me vuelooooooooooo


Con papucho

Mejor me rajo!!


Con noni y con mi meme!
Hola Samigosssssss!

Posted by Picasa Posando!!!

Etiquetas:

2 Comments:

At febrero 21, 2007, Blogger Unknown said...

lindas fotos, lindo resumen pero la foto de este ultimo vestidito es LO MAS LO MAS LO MAS!!! ESTAS DEFINITIVAMENTE HERMOSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gracias a mami por compartilas!
Los queremos
Ale y Jazuleto

 
At febrero 21, 2007, Blogger Lapuntadelobelisco said...

Divina!!! Estrellita mia un poroto, vos sos la actriz total!!
Idolita, estas hermosa en todas las fotos y estas grande y con el pelito re-largo!
Lo mismo q Jazu y Madre, gracias a la tuya por haberse puesto un ratito y compartirlas con nosotras!!
Besotes!

 

Publicar un comentario

<< Home