Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

viernes, abril 07, 2006

Lo prometido, es deuda




Hello!!! Aca estamos con el famoso y prometido resumen...Les comentamos de estas fotis...la primera es del mismisimo momento en que llegue a este mundo, para ser precisos el 07 de Junio de 2005 a las 21.17 hs. Mama siempre dice que es el dia que ella volvio a nacer....pero desvaria un poco, en la foto se ve claro que la que nace soy YO!!!....pero bueh! yo la amo igual!!!...Espero no se impresionen con la foto....jua!
Las siguientes son en orden cronologico de 1, 2 y 3 meses de vida!!!...Ojala las disfruten y vean como cambio mes a mes...
See you soon....

2 Comments:

At abril 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

què hermosa la primera foto ! es un momento increìble, nosotros tambièn pudimos captarlo y en video ! què lindo, antes me hubiese impresionado pero desde que lo vivì personalmente todo lo contrario, me gusta verla.

besos y sigamos adelante que el blog està hermoso
estamos apenados por lo de carol, por eso estamos a media màquina

 
At abril 10, 2006, Blogger Cami said...

Quede impresionada con la foto recien nacidita, que lindo pudiste captar ESE momento, yo no pude :/
Divinas las fotis.

 

Publicar un comentario

<< Home