Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

martes, marzo 06, 2007

Y asi comenzamos...

Y si, empezamos el jardin...todo un gran acontecimiento! La verdad que estuvimos Bien, ahi...medio lloronas, medio llamando a mama a cada rato y que este en la sala conmigo, pero bueno, yo escuche a la seño que dijo que esta bien, que es normal, entonces me aprovecho y quiero que mama me mire cuando juego. El primer dia fuimos al parque y jugue un poco, y despues en la sala la seño nos dio una sorpresa y me gusto!!!.
Ayer fue nuestro segundo dia y mama no entro conmigo, asi que llore un buen rato, hasta que se me paso un poco y me puse a jugar en la sala. Los dos dias estuve con una nena muy buena que se llama Tiziana y que me consuela dandome chiches cuando quiero llorar (aunque al rato se pone a llorar ella tambien....jajaja). El resto de los compas son copados tambien y somos 11 en total.
Bueno, esperamos ir mejorando de a poco, con tiempo, total quien nos apura??? y que esperaban que deje a mi mama asi como asi??? Creo que mi mama si esperaba eso, pero no se puede, me parece que ya lo entendio un poco, aunque anda un poco llorona ultimamente, ta chiflada jajaja!!
Les dejamos algunas fotis para que vean, ojala les gusten y los mantenemos al tanto de como sigue esto de ir al jardin! Besossssss

Lista para salir!
Con mochi y todo!
Papa....de verdad es en esta cuadra??


Explorando el territorio y las compas!

Mmmmm....parece que esta bueno, pero mama donde esta???


Mejor me robo este bloque!
Arena!! Wow como en la playa...sera tan divertido??

La seño intenta ser mi amiga, pero shshsh yo ni quiero...jaja



Sali contenta! Ya voy a ver a mama!



Cara de loca



Con mi abu!






Con papa y mama!


Posted by Picasa

Etiquetas: ,

8 Comments:

At marzo 07, 2007, Anonymous Anónimo said...

Muchas cosas ya se las hemos dicho! pero que estaban HERMOSOS LOS 3 NO!! y si estan hermosos, HIJA PRIMERO! DIVINA TOTAL IMPECABLE!, madre y padre una pinturita! y esa cara de emociones fuertes se les nota a la legua, la alegria de verlos crecer, mezclada con las ganas de tenerlos siempre con nosotros, y tantas otras cosas que a TODAS nos pasan en mayor o mejor medida y lo mejor es hecharse a RODAR DISFRUTANDO de esta etapa maravillosa que es el jardin de infantes, donde las cosas son autenticas, las alegrias las tristezas, despues vendran tiempos de otras cosas! asi que les decimos que estamos orgullosos por ustedes! y que los abrazamos fuerte fuerte!!

 
At marzo 07, 2007, Anonymous Anónimo said...

Ayyyyyyy, que manera de moquear!! es que a Moris se le nota en la cara que empezo una etapa muy importante!! Esta DI-Vi-NA!!! Esa foto con Ale me mato, carita de pispireta y lista para arrancar. Y tu cara Mariuchi Bella...sos la madre, no se puede pretender otra cosa y todo es legal, todo esta autorizado, todo vale...vos vivilo a tu manera, con tu llanto, tus mocos, tus mimos extras y disfruta a tu manera este momento! Obvio que te dejo un abrazote fuerte que espero que puedas sentir! Felicitaciones!

 
At marzo 07, 2007, Blogger *Silvina Flores* said...

moritis que facha! super top con ese uniforme y ese peinadete! ya le dijimos todo a tu mami por mail, pero igual nos ecanta poder compartir esta etapa tann importante, de tantos cambios, de tanto aprendizaje, y como decia mostaza, paso a paso, ya cuando te quieras acordar ni la vas a extrañar a la vieja (shhh eh jaja)
besotesssss

 
At marzo 07, 2007, Anonymous Anónimo said...

Qué lindo poder comaprtir con uds. esta nueva etapa! Estoy segura de que les va a ir súper, auqnue al principio haya algunas lágrimas, y algo de ansiedad, poco a poco todo pasa.... entonces a disfrutar de este momento con mimos, lágrimas o como se pueda, cada cual lo transita a su manera y eso es lo interesante.
Besos enormes
Ery y Fran (también adaptándose)

 
At marzo 08, 2007, Anonymous Anónimo said...

No lo puedo creer pensar que cuando nos conocimos a penas tenia 4 meses MoRIS y Dani estaba en la panza. Les deseamos toda la suerte en esta nueva etapa y si nuestros bebes crecen y a nosotras nos cuesta, son nuestros pichones que vemos que comienza a volar, pero bueno de a poco se iran acostumbrando las dos a este cambio.
Morita esta divina con su uniforme me encanto el peinado. y la foto de los 3 juntos esta divina tambien, se les nota en la cara el gran paso que da su Hija, besos y de todo corazon les desamos lo mejor.
Marie me encantaria darte un fuerte abrazo me imagino las sensaciones mezcladas que debes tener, me paso a mi cuando volvi a laburar,pero todo pasa.

Besos y Las Queremos un Monton.

Romi y Danielita

 
At marzo 08, 2007, Anonymous Anónimo said...

Ayyyyy, Moris, morimos de amor ante tanta hermosura.....pareces una nena grande... y mami y papi estan vestidos como si fuera su primer dia de clases tambien!! uno mas lindo q el otro!!! eso si, la mas, mas, mas linda de todos sos vos!!!
ojala la adaptacion sea facil y divertida! te queremos muchiiiisimo!

Marie, me imagino cuanta emocion! q dificil debe ser para una mama tan dedicada... pero sabes q es lo mejor para tu hija y eso es lo q mas nos importa, no??
solo quiero q sepas q estamos acompañamdolos en estos primeros (y mas dificiles) pasos por el jardin!
te quiero!

 
At marzo 11, 2007, Blogger Ariannita said...

Que hermosa Moris jardinerita, y que linda foto familiar...y aunque todavia la adaptacion siga en proceso estamos seguras que pronto Moris y la mami van a estar muy bien... asi que tranquis.

Las queremos muchos
besos.

 
At marzo 19, 2007, Blogger Rochi & Mami said...

hola reinas!! hace mucho q no sabemos de ustedes.... como andan??? como va el jardin?? hoy al atardecita las lamamos para ver q cuentan!
las extrañamos!!!!!!
besos

 

Publicar un comentario

<< Home