Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

viernes, abril 07, 2006

Resumiendo parte II





Seguimos con nuestro resumen fotografico, le pedi a mama que sea asi, porque si no eran fotos y ella se ponia a escribir....puff!!! ya saben, se copa, se pone melancolica y sonamos el blog se hace un bodrio....asi que impuse Comentario pequeño!!
En la primer fotito estaba en la casa de mi bisabuelo y tenia 4 meses...eran mis primeros dias primaverales....y con un gorrito que me regalo la tia de mama.
La segunda es aprontandome para ir a un civil....estaba monona no???...pero no muy femenina, era la epoca de meterme los pies en la boca....que chanchis!!!...tenia 5 meses.
La tercera es de los casi 6 meses cuando aprendi a sentarme....Mama me habia comprado mi primer jean y la abu Ana me habia regalado unos pepes super!!!!...casi ni se ven ahi....ufa!
Y la ultima es de diciembre....6 meses, ya de veranito, en musculosa y sandalias....
Besos....See you soon....

3 Comments:

At abril 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

La primer foto con el gorrito esta GENIAL, divina la expresion de su carita.
Pero te digo que Morita no cambio demasiado sus rasgos a pesar del crecimiento, una belleza total.

 
At abril 10, 2006, Blogger Morita said...

Nop...es mas...veo la foto que esta naciendo y es la misma carita....bah! un poco sucia...jua!

 
At abril 10, 2006, Blogger Morita said...

Uhhh..que pena Ale que no pudiste! yo tengo varias!!! pero dan como impresion, bah! como dijo Flor, si lo viviste no...te da ternura y nostalgia, pero si no...es medio feito...jajaja!!!
Igual a mi me encanta verla asi! y chiquita y grande y traviesa y ....bueh! ya me salio la mami babosa...Besossssss

 

Publicar un comentario

<< Home