Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

miércoles, septiembre 27, 2006

Para Rochi


Rochita tus antenas estan re copadas, podriamos decirle a la abu Life que me mande unas no??? jajaja. Aca te posteo una foto con unas parecidas que yo ya tenia de mi cumple...te acordas???
Sorry por la cara de dormida, recien me levantaba y mama ya estaba con la camarita, me tiene hartaaaaaa!!!
Besotes amiga!!! cuando nos vemos????

5 Comments:

At septiembre 27, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

dormida y todo belleza total! y esas antenitas, sos como una hada! besitos moritis!

 
At septiembre 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

Què hermosas que te quedan esas antenitas, estàs tan linda !!!
besotes

 
At septiembre 27, 2006, Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

Hay que lindas antenitas estas re linda Moris a ver cuando se las presta a Dani.
Besos

 
At septiembre 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

Reina... q linda te queda la vincha... por favooorrrr......
q comes para estar asi de hermosa??????
te prometo q prontito, ni bien mami termine de arrelar unas cosillas, nos juntamos a tomar la leche, si???
te quiero muchisiiiimo!!
Rochita
pd: firmo como anonimo porq no me acuerdo el nombre de blogger y la contraseña.... q cabeza eh......

 
At septiembre 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

Moris, preciosa me encantan tus antenitas... y por lo que veo la primavera está buenisima que bueno que ya esten mas ligeritos de ropa.

Besitos.
Luisa&Ari

 

Publicar un comentario

<< Home