Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

viernes, septiembre 08, 2006

Por Franquis!!!



Al igual que en el blog de Jazu, nosotras quisimos ponerlo a Franquis en el dia de hoy....no por copiarnos, obviamente, sino porque sentimos que si hacemos fuerza por todos los huequitos y medios que encontremos, mas rapido se recuperara!!! Estamos totalmente convencidas que el amor que todos le tenemos lo hara salir mas rapido de esto!!!!
Por eso amiguito, desde aca te mandamos las mejores de las ondas....sabemos que aunque peque, sos fortisimo y una vez mas te vas a poner super....para que volvamos a verte asi: FELIZ, JUGUETON, HERMOSO y sobre todo con esa sonrisa hermosa que nos derrite!!!
Te queremos con el corazon!!!! Estamos con vos....Besotes

6 Comments:

At septiembre 09, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

seguimos uniendonos a los abrazos para francus y la flia, para que todo esto pase pronto y vuelvan a su casita a jugar, hacer travesuras y volver loca a mami con tantas sonrisas! te queremos franquissssssss, abrazotes inmensos a toda la flia y aca estamos haciendo muucha fuerza por todos uds!

 
At septiembre 09, 2006, Blogger Kimi y Flor said...

si, acà estamos para que sepan que acompañamos a franquis y a ustedes papis que estan pasando por este momento tan feo, pero franquis sale pronto de esta y va a estar re bien, ademàs ya van a conseguir un mèdico que acierte con sus diagnòsticos y lo va llevar re bien !
ese es nuestro deseo
kimi, fer y flor

 
At septiembre 10, 2006, Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

Hola desde aca nos unimos al saludo y nosotras también lo pusimo en nuestro blog, pero no queriamos dejar de saludar A Fran y a sus papis mandarme muchos besos y sabemos que pronto todo va estar bien.

Besosssssssssss

 
At septiembre 10, 2006, Blogger Ale said...

nosotros tambien nos unimos!!! y estoy segura que tanta buena onda, por algun lado llega a donde tiene que llegar!!
Asi que desde aca, desde alla o desde donde sea!! nuestros mejores deseos porque el principito se mejoreeeeeee rapidiiisimo!!

Besitos

 
At septiembre 11, 2006, Blogger Ana y Orlando said...

Tambien aqui dejamos nuestra fuerza para que se recupere prontito!!!
besos y mimos

 
At septiembre 11, 2006, Blogger Rochi & Mami said...

moris, nosotars nos sumamos a la cadena poniendo en el blog de rochi un poco mas de amor para franquis! asi va a volver pronto a jugar con nosotras no???
besos linda! te queremos

 

Publicar un comentario

<< Home