Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

martes, agosto 22, 2006

Asi nos divertimos el sabado a la tarde!

Moris y sus ¨totas¨ (lease pelotas)


Quien dijo que yo no soy un santo??


Dulzura al por mayor!


Danielita en la hamaca


Canchero yo??


Mr Pestañitas en accion (unica foto que pude sacarle porque no se dio cuenta)


Posando...

Esto no va ni para atras ni para adelante!!


Sube y baja (una punta)

Sube y baja (la otra punta)

Chicos y chicas!!! Gracias por la grata tarde que pasamos, como siempre que nos encontramos!!! A veces quisieramos que sea mas seguido porque la pasamos tan super! Los queremos un monton!!!!

3 Comments:

At agosto 22, 2006, Blogger Andy said...

Me fascinaron las fotisssss!!!, Maris enorrrrmeeeeeee y herrrmosisima!!, Nico, che, o son las fotos o el enano engordó, se le ve un moflete importante ahí!!!, Fran, ayyy, churrito como siempre!, Jazu, un capo, y con esa carita de yo no fui...Dani, cosita chiquita!!! linda, linda!!!, Fede...esas pestañitas herrmosas que no se ven pero se adivinan...bonito!!!.Esperamos ir la proxima, este finde anduvimos a full y no pudimos, pero los extrañamos mal!!!!
Besos, Andy, Manu y Eze

 
At agosto 23, 2006, Blogger Ale said...

las fotos estan divinas al igual que todos lo integrantes!! pero ese nenito de remera celeste, ese con carita de santo, ese definitivamente me puede! Porque sera?? jajaj, sera porque soy la madre??? y debe ser!
Gracias Marie como siempre por compartirlas, sobre todo con las colgadas que no llevamos ni la camara JUAAA!!
Nuevamente divinas las fotos!

 
At agosto 23, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

que lindas las fotossssss, todos hermosos, todos enormes, se ve que el lugar esta copado no? gracias por compartirla con las que no pudimos ir y sentirnos como si hubiesemos estado besuqueando a todos... besotes

 

Publicar un comentario

<< Home