Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

miércoles, julio 12, 2006

Algunas fotis del viaje!!!

Algunos ya las vieron, pero este blogger que cada dia esta mas loco, hoy nos dejo subir asi que lo hicimos....Disfruten!!!! Mis gafas son re top!!!

Que buena esta la hamaca

En la terma con Fer

Que relajada estoy!!!

Les gustan mis ojotas???

Miren que me enojo eh!!!

Con papa mirando los patos del lago

Y esto como sera???

Mora cartonera

2 Comments:

At julio 12, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

preciosa reina! cada dia mas linda y es increible no vimos fotos por unas semanas y ya pareces una nena mucho mas grande! ese pelito! que monona que sos! Besotes

 
At julio 14, 2006, Blogger Andy said...

Moris está juntado platita pa´irse en avión!!! juaaa!!! mi amorrr, divina en tooodas las fotos!!!
Besotes reina!!!!
Andy, Manu y Eze

 

Publicar un comentario

<< Home