Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

martes, junio 13, 2006

La fiesta de mi cumple





Hola Samigos!!!! aca estoy despues de tanto tiempo...Por problemas de indole conocida no escribi antes para contarles que mi cumple salio perfecto...Me encanto...
Vinieron todos los invitados ni uno falto...estuvimos jugando mucho...con los bebus amigos del foro y los amigos de la vida...
Mama anduvo charlando con cuanto se le cruzo por adelante, lo mismo papa y yo de brazo en brazo y por el piso todo el tiempo aunque mama pusiera cara de terror por miedo a que me ensucie mi ropita!!!

Me sacaron muchas fotis, pero el fotografo y mama habia llevado la camara pero entre tanta cosa, se olvido de sacar alguna...asi que tenemos que esperar que pase mi bautismo el sabado 17/6 y ahi se revelen todas las fotos juntas. Estas me las paso una amiga, son medio chotis porque son de celular...pero bueh! asi pueden ver algo.
Les cuento algunos detalles...la torta como ven era de Dora, los souvenires eran nenas disfrzadas de animalitos en porcelana fria, para los chicos habia rompecabezas de iman ( www.hiupijeje.com ) y bolsitas de golosinas.
De comida, hubo empanadas, sandwiches de miga, sandwiches de matambre y vithel tone, mediaslunas con jamon y queso y las tres tortas, una alusiva, otras dos riquisimas!!!
Bueno, espero no olvidarme nada, sino me preguntan y les respondo...jajaj Ah! hicimos un album de fotos desde que Mora nacio hasta ahora para que le firmaran los invitados...quedo precioso!
Regalos....millones, juguetes, ropa de casa, ropa de salir, ropa de dormir....quedamos cubiertos para todo el invierno....iupi dice la billetera de papa...jajaja
Les dejo muchos besos y mama despues les cuenta como se sintio ella en mi cumple, yo la pase super! Gracias a todos por venir a compartir conmigo...

Pd: Me olvide de contarles que me disfrace de princesa para soplar la velita, con un vestidito con tutu, medias panty, zapatitos y una vinchita de resortes....que loca mama!!!!

3 Comments:

At junio 15, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Ahora si vimos la actualizacion! La verdad que la fiesta estuvo espectacular, los souvenirs super lindos y originales, franco se eligio a la nena disfrazada de vaquita, asique anda llamandola "vacaaa meniii" todo el dia, y ni te cuento de los imanes! fascinado total, y yo chocha asi no me rompe el de la pizzeria cuando no quiero cocinar jajaja... Muero por ver la foto de Moris disfrazada de princesa para soplar la velita! Y tambien muero por ver las fotos, pero tendremos paciencia... Miles de besos y felicitaciones por semejante festejo!! Las queremos!!

 
At junio 15, 2006, Blogger Cami said...

La verdad que lo poco que estoy viendo de lo muuucho que habra habido en la fiesta me encanto!! Esos souvenirs... mi dios! hiper originales y cancheros, y la carita de mora en la ante ultima foto simplemente una ternurita, estaba bellisima.
Quiero ver MAS !
Besos

 
At junio 16, 2006, Blogger Morena said...

Que lindo, que lindo, me encanto todo, se nota que estubo super organizado.
Morita festejo como se lo merecia, y ahora queda el bautismo, guauuuu, que mes de festicholas.
Les dejamos besos, y pone las otras fotos rapidisimo que morimos por ver a Mori de princesa.

 

Publicar un comentario

<< Home