Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

viernes, mayo 12, 2006

Seguimos la cadena!!!

Nombre: Mora Zabaleta
Cumpleaños: 7 de Junio
Tatuajes: Noooo, que dolor! Con las vacunas ya tengo mi dosis de agujas!
Estación del año: Verano!!! Me encanto la playa!!! Y pasear todos los dias!
La película: Pirate Adventure de Dora the Explorer, igual dura una hora y media, no la llego a ver toda…jaja
Has estado en otro continente: Nop, todavía no…pero mama siempre dice que cuando sea grande a algun lado me va a llevar!!
Amaste tanto a alguien como para llorar: Si, a mis papis…cuando no los veo cerca, ya empiezo a quejarme
Pepsi o Coca-Cola: Cualquiera de las dos, veo un vaso con liquido oscuro y ya pido.
Cerveza o vino: Nunca me dieron nada de eso, voy a reclamar!!!
El vaso mitad lleno o mitad vacio: Mitad lleno, sino no sale nada por la válvula de seguridad…jua
Color de ropa interior favorito: Pampers Total Protect
Número favorito: Mmmm…cuento en un librito que tengo de numeros con mi abu, pero en realidad no entiendo nada…
Tipo de música: En esto estoy algo loca….me gusta la cumbia y bailo mucho con eso, pero me quedo inmóvil con el dvd de Jamiroquai y la musica de papa (80 y 90) la adoro!
Una canción: todas me gustan!!! Pero las de las novelas son lo mas! Y las de las propagandas
Café o té: Te de manzanilla con miel
Conversación más detestada: Mora Sali de ahí….Mora no toques…Mora que te dije??...etc!Disney o Warner Bross Discovery Kids
Comida favorita: Las pastas, el higado y mi mema!!!
Color favorito: cualquiera, todos me llaman la atencion
Como te ves en un futuro: Que es el futuro???
Que harías si te tocara la loteria: Tampoco se de plata, pero seguro compraria chiches!
Cuando sales que bebes: Sancor Bebe 2 y Juguito!
Estilo de vestir: Uhhh….mama me pone cada cosa!
Amigos especiales: Chiara, Oriana, Rochi y los amiguitos de forete!!!
Cd favorito: Cualquiera!!
Un animal:Chuby, el perrito de mi abue Ana….el de mi otra abue, Homero, no me gusta….ladra y yo lloro y es muy celoso de mi
Lo primero que piensas cuando despiertas: Mi mema…mis galletitas, cambienme el pañal!!!
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mi tetito…(chupete)
Que hay en las paredes de tu habitación: Un cuadrito con mi nombre y mama dijo que próximamente fotos mias
Que hay debajo de tu cama: La pelotita que persigo todo el dia
Deporte favorito: Gatear
Tímido o extrovertido: Extrovertida
Tu apodo: Morita, Moris, Chanchu, Bonita, Moruchis, Nenuni, de todo en fin!
Una frase que te guste decir: Mama, Papa, Tete, Caca, Gua Guau…
Dulce o salado: Mientras se coma, cualquiera
Lugar preferido: El piso y mi cuna
Conformista o inconformista: Depende de la situacion
Auto o colectivo: La camioneta de papa o de la abu
River o Boca: Velez
Casa o Departamento: Casa
Programa favorito: Que pregunta!!! Dora the Explorer y Backyardigans!!!
Mamadera o vasito: Ambos!!!
Mimo favorito: Que mi mami me pase su nariz por mis cachetitos
Juguete favorito: Todossssssssss
Juguete que menos me gusta: Ninguno!

3 Comments:

At mayo 12, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Que grande Morita te pusiste las pilas! Nos encanto conocerte un poco mas! Asi nos sentimos mas cerca... Besotes linda!

 
At mayo 12, 2006, Blogger Morena said...

Que bueno que ahora te conozco un poco más,porque la vez que nos vimos no charlamos nada.
Esperamos fotos nuevas pronto.
Besos.

 
At mayo 15, 2006, Blogger Cami said...

Muy bien Mora por contestar el cuestionario!
Ahora ya te conozco un poco mas!
Besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home