Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

martes, abril 25, 2006

Finde pasado

Hola amigos!!! para mis amiguitos Ariannita y Mati que me preguntaban del finde, les cuento que para no perder la costumbre salimos a pasear. El sabado nos fuimos a una Feria de los Chicos en el Dorrego (una especie de centro de exposiciones). Estuve re buena, vimos el recital del Perrovaca que a mi me encanta (www.perrovaca.com), comimos, caminamos mucho, bah! mama y papa, yo iba comoda en mi coche. Vimos muchos stands de ropita y de chiches. Me compraron algunas cositas y no saben lo que me paso....casi unos minutos antes de volvernos para casa, mama se dio cuenta que habia perdido mi chupete (y encima era la segunda vez en esa semana) pero esta vez con portachupete y todo....Lo buscamos, pero sin exito, y mientras mama y papa lo buscaban, yo me hice un poco la tonta, para que no me reten y me hacia la dormida o me quedaba bien quietecita. Al final me terminaron comprando porta y chupete nuevo y un globo y un muñeco de goma espuma.....jajajaaj!!! Quien los entiende a estos papis, uno hace lio y encima te dan premio....jajaja!!!
A la noche, vinieron mi abu Ana y mi abu Marcelo a comer unas pizzas y se quedaron hasta re tarde porque papa y Marce se pusieron a escuchar musica y los vecinos casi nos matan, yo en vez de dormirme, bailaba como loca.
Y el domingo fue tranquilo, fuimos a comer un asadito a lo de mis abus Graciela y Carlos y nada mas, despues volvimos a casita a hacer fiaca!!!
Ese fue mi resumen findesemanal....jajaaj....See you soon!!!!

Pd: Sorry, fotitos no sacamos esta vez....

3 Comments:

At abril 25, 2006, Blogger Ariannita said...

Que bueno que hayan pasado super bien, Ariannita dice que va a aplicar lo mismo (perder las cosas) para que le regalen el doble...jejeje.

Muchos besitos.

 
At abril 25, 2006, Blogger Morena said...

Gracias Morita por contarnos tu lindo finde, nosotros estabamos por salir, pero mi papa se dio cuenta que el auto estaba sin frenos y nos tubimos que quedar porque llovia.
Me prometieron una salida para el proximo finde, despues te cuento yo.
Te mando besos, Mati.

 
At abril 25, 2006, Blogger Andy said...

Qué buen finde que pasate bonita!!!, nos alegrammos mucho que te hayas divertido tanto!!! y a mami, please! pare de perer chupetes que es un presupuesto!!!!!
Las queremos!!
Andy, Manu y Eze

 

Publicar un comentario

<< Home