Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

lunes, abril 17, 2006

Otra vez por aca!!!

Aunque hacia un requete frio, me divertia tocar el agua de la pile!!


Esta Flopy es una loca, me queria encerrar con la reja!!!

Estoy en mi casa con el pig balloon que me compro papa en el uni. Saben??? vuela!!!


Aca estoy de nuevo...les queria contar que ayer fuimos a almorzar por las pascuas a la casa de mi abu Anita y estuve haciendo algunas travesuras....les dejo unas fotis....See you soon!!!

2 Comments:

At abril 17, 2006, Blogger Andy said...

Qué lindo que la pasaste!!! Nosotros no salimos porque teníamos frío, pero la próxima, le pegamos a mami para que nos saque!!!!
Besotes enormes!!!!
Te queremos!!!
Manu y Eze

 
At abril 19, 2006, Blogger Morena said...

Morita mi abu tambien se llama Ana.
En las fotis estas muy linda, y que lindo que paseen tanto.
Besos hermosa.

 

Publicar un comentario

<< Home