Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

martes, abril 11, 2006

Reunion Planeta Abril 06


Fede y Morita compartiendo la mesita



Quien esta ahi??? Ah...eras vos Pau!!!!



Cuidado que llego el super police!!!!


Moris ¨enredada¨ jajajaja!!


Pero que galancete!!!



Gracias Li!!!! por compartir...



Y esa sonrisa picara? parece que esta bueno el pelotero


Piedra libre Li atras de la bola azul....


El sabado pasado fuimos a la reunion con los bebus amigos. Esta vez eramos poquitos, no como en la de Marzo...pero lo disfrutamos a full igual. A mi me encanto estar con mis amiguitos y jugar y jugar en la sala blanda. Ademas es lindo ver como algunos ya se pusieron mas grandes y caminan para todos lados y otros todavia seguimos gateando y otros ni una ni la otra....pero bueh! fue buenisimo!!!
A mama le encanto chusmetear con las mamis y con los papis tambien porque yo la vi que hablaba mucho con Jacko, el papu de Li....para mi que se quiere ir a vivir a Europa....jajaja!!...
Como siempre, nos quedamos con ganas de mas y de solo pensar que falta mas de un mes para la proxima, nos ponemos mas ansiosas.

Les queremos agradecer a todas las mamis y a los bebus por las hermosas tardes que nos regalan y las energias que nos traemos despues de estar con uds....Los queremos hasta el cielo ida y vuelta infinitas veces...

Esperamos que les gusten las fotitos....See you soon...

4 Comments:

At abril 12, 2006, Blogger Andy said...

Aprovecho la horita de almuerzo y les digo que las fotinguis están hermosas!!!!
Besotes Andy

 
At abril 12, 2006, Blogger Morita said...

Uy...que lindo que nos escribiste!!! como va el laburo???..
Viste? estan divinos los bebus en las fotis...
Besotesssssssss

 
At abril 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que lindas fotos!! Solo esa que mi mama esta medio como gordis...es como que no esta pila, solo x mi mama, eh!!
Marie, dice ma que le robes un pedacito de blog a Mora y cuentes un cachito de la vuelta a los estudios, que mama no encontro el tiempo para preguntar en la reunion!!!
lAS QUEREMOS!!!

 
At abril 13, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hermosas las fotos Marie! Un derroche de ternura cada reunion (Ya se que no fui... no me lo recuerdes si?) jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home