Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

viernes, abril 07, 2006

Resumiendo parte III




Y aca estan las que faltaban...en la primera estoy en la playa!!! que lindos esos momentos!! me quedaba linda la bandana??? dance, dance, dance...jajaja..Hermosas vacaciones, como las extraño...estoy tan estresada ahora!!!
Segunda: en la reunion del foro, patrullando que todo este en orden...fue en Febrero, asi que tenia 8 meses.
Tercera: ya llegando a la actualidad y en esta actividad que me fascina....treparme de todo lo que se me cruza, me hago la canchera para la foto y me agarro con una sola mano....9 meses...
La ultima es del Cow Parade.....ya en Abril....el sabado pasado....divino el dia y las vacas re copadas!!! casi casi en los 10 meses....
Este fue el resumen semanal....ah! no....me confundi....ese era CQC.....hoy estoy terrible....jua!....fue mi resumen fotografico de una vida corta pero MUY FELIZ!!!!....besos....esperamos les haya gustado...

See you soon....

3 Comments:

At abril 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

La ultima foto me encanta! Como le creció el pelo a Morita! Para cuando los peinados locos? jajaja

 
At abril 10, 2006, Blogger Morita said...

Me encantaria Yaaa!!! pero todavia lo tiene cortito. Las hebillitas o colitas no le agarran!!! Ufa!

 
At abril 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo a Cami le compré unas gomitas que son para trencitas en si... porque el pelo de ella es muyyyy finito y si bien le creció tampoco le agarran las hebillitas o colitas normales. Preguntate por las gomitas de trencitas parecen las banditas elasticas de oficina pero vienen de colores!!!

 

Publicar un comentario

<< Home