Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

viernes, abril 21, 2006

Por fin me filmaron gateando...

Despues de tanto tiempo ya que aprendi a hacerlo, mama se dio cuenta que nunca me habian filmado haciendo lo que mas me gusta en este mundo....GATEAR!!!!....Ahi va....les mostramos como lo hago, aunque Chuby, el perrito de mi abu, se cruzo en el medio....See you soon....


MOV02894 on Vimeo

2 Comments:

At abril 21, 2006, Blogger Morena said...

Que velocidad!!!!!!!!!!!!
Viste Morita, esto de gatear esta buenisimo, yo ya tengo mas de un año y todavia lo hago y cada vez mas rapido.
A ver cuabdo jugamos una carrerita???????
Besos, Mati.

 
At abril 21, 2006, Blogger Andy said...

Moritis!!! please !! le das clases particulares al tontín de MANU????JAJAJA, Bonita !!!!!La tenés re clara!!!
Andy, Manu y Eze

 

Publicar un comentario

<< Home