Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

miércoles, abril 19, 2006

Control 10 meses y medio

Hoy mi mama me llevo a visitar a mi doc Jorge...ella estaba ansiosa, como siempre, de saber como estaba. Ademas dice a diario que su cintura le decia que yo estoy cada vez mas grande y sobre todo pesada...jajaja...y no de molesta eh!!!
Me revisaron por todos los costados y el Jorge dijo que estoy MUY BIEN!!! y enormeeeeeee (sic). No fue un control muy extenso ni con muchas novedades ya que de comidas no se agrego nada, etc. Me felicito por hacer tanto lio, bah! en realidad por ser una beba activa y super exploradora, el siempre le pide a mama que le cuente todo lo que hago.
Por suerte y para tranquilidad de mi mama, los labios menores de mi vulva, que estaban como juntitos...estan mejor gracias a la molesta crema que mama me pone todos los dias, asi que no hay de que preocuparse.
Los datos nuevos son....mido 74 cm, mi cabecita mide 47 cm y peso 10.400 kgrs. Mama se asusto un poco y le preg si no era mucho peso. Jorge nos explico que no, porque en peso estoy en el percentil 90 pero en talla en el 75, asi que compensaba un poco. De todos modos nos dijo que en esta epoca, que es muy propensa a enfermedades y que quiza me sacaran un poco el apetito, era mucho mejor estar en buen peso....en fin....todo ok!!!
Estoy contenta porque el doc siempre me felicita....quien no???....Besos a todosssss!!! See you soon....

2 Comments:

At abril 20, 2006, Blogger Morena said...

Que buenas novedades Morita, me alegro que Jorge te haya encontrado tan bien.
No te preocupes por tu silueta, es bueno tener alguna reserva por las dudas.

 
At abril 20, 2006, Blogger Andy said...

Felicitaciones por ese tan buen control!!! y ni te preocupes, cuando te largues a caminar seguro te estilizás y mami se deja de quejar por su pobre, pobre espaldita!!!!
Les dejamos besotes!!!
Andy, Manu y Eze

 

Publicar un comentario

<< Home