Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

jueves, mayo 11, 2006

Desaparecida yo??? naaaa!!!

Vieron que ando medio perdida de la blogsfera?? Bueno, quiero pedirles perdon por no deleitarlos con mi belleza en fotos actuales, ni contarles de mis miles de travesuras...pero mama no dice otra cosa mas que no llega con los tiempos y que esta super atareada. Yo la verdad que creo que miente, porque se la pasa conmigo jugando...o sera que yo la tengo atrapada y no le dejo tiempo?? bueh! no importa...para que esta no??
La cuestion es que estamos organizando mi bautismo que sera el 3/6 y mi cumple que es el 7 pero lo festejamos el 10/6 y son muchas cosas para preparar...Sumado a eso, el sabado la prima Flopy cumple sus 15 años, que vieja que esta!!!!, y tuvimos que comprar la ropa, el regalo y esas cosas y como si todo fuera poco, hoy es el cumple de mi papi!!! Estoy mas que feliz...es el primer cumple que paso con el (bah! el año pasado casi que estaba por salir...pero lo vi desde la panza). Mama cocino unas cositas ricas, empanadas, pizzas, medialunas con jamon y queso, la torta, etc... y yo la moleste agarrando de todo en la cocina.
Bueno, les queria contar que estoy re bien, me divierto mucho todos los dias, con mama y con las abues cuando me vienen a malcriar, perdon! a cuidar!!!. El resto como siempre, loca, divertida, toquetona, comilona y demases que ya conocen....les prometo que el lunes sin falta!!! subo fotitos que me saque en el cumple de papa y de la prima, si???
Ah! no les conte que mi torta va a ser de Dora, como la deco para los chiquis....Los souvenires seran de porcelana fria, unas nenitas disfrazadas de animalitos....divinas!!!
Bueh! el resto es secreto, mama no me deja que cuente mucho....Los dejo....con miles de besos a todos los que pasan por el blog igual y aunque no haya nada nuevo me dejan saluditos!!!...See you soon....

5 Comments:

At mayo 12, 2006, Blogger Rochi & Mami said...

Moris!!! apareciste!!! q lindo volver a leer sobre tus locuras!!!! te extrañamos mucho!! menos mal q aparte del blog tenemos el tel... sino como me entero de tus travesuras??? besotes

 
At mayo 12, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Moris!!! ya casi casi que vamos a cronica para ver si llamandote por la TV aparecias! Veo que mami y vos estan a full, con cumples ajenos y preparando el propio... Seguro que todo va a salir excelente! Queremos ver fotos fotos fotos! Besos

 
At mayo 12, 2006, Blogger Morena said...

Hola Moris, al fin apareciste, nos tenías abandonados.
Cuantas cosas que te esperan para festejar, seguro que vas a comer de todo, si mami sigue cocinando así me mudo a tu casa.
Feliz cunple a tu papi, y que poquito que falta para el tuyo, estas nerviosa?
Cuando tu mama no te vea contamos másdetalles del cumple.
Esperamos las fotos de las fiestas ansiosamente.
Besos.

 
At mayo 14, 2006, Blogger Andy said...

Uyyy, qué emoción pioja!!!, seguro que todo va a salir hermoso, como la cumpleañera!!!!.Les mandamos besos, un saludo a papi (atrasado) y muchos abrazos para todos!!!!!
Andy, Manu y Eze

 
At mayo 15, 2006, Blogger Cami said...

Mora:
Buenisimo que estas muy bien y que la no actualizacion del blog es en definitiva un poco de vagancia de tu vieja jajaja
Que la pases lindo en el cumple.

 

Publicar un comentario

<< Home