Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

lunes, mayo 15, 2006

Toy pachucha

Desde al sabado a la mañana me desperte medio rara...igual me dedique a lo mio, gatear, tomar la mema, etc....Pero al ratito mi mama se dio cuenta de que mi cabecita loca estaba un poco calentita, agarro el odioso (para mi) termometro y zas! 38º de fiebre....Corriendo me dio el Ibupirac y me hice una siestita.
Como siempre, mama, las abuelas y todos a los que se lo contamos dijeron...los dientes!!! ya que los esperamos ansiosos, pero esta vez tampoco fueron ellos los que me hicieron sentir mal.
Durante la siesta me agarro tos y como que me ahogaba con el chupete asi que mucho no descanse. Me hicieron una nebu por si eran moquitos....en fin...tuve un dia medio feo y a la noche encima estabamos de fiesta!!! un horror!!!
En el cumple, que por cierto estuvo muy lindo, divertido y emocionante, mama seguro les contara en su blog, estuve medio rara, de repente bien, bailando y riendo y de repente un llanto. Dormi bastante y solo quise tomar el helado.
La cuestion es que el domingo, despues de que me levante ( a las 13.30...pueden creerlo???) mama y papa me llevaron al medico y tengo faringitis...con tos medio seca y algo disfonica...Cada vez que toso me duele y me quejo un poco....pero bueh! la doc dijo que esto dura entre 5 y 7 dias, asi que me la tengo que aguantar.
Como no hay placas, no me dieron antibiotico...Bueno, los dejo q me voy a hacer una siestita...Despues les cuento como sigo....See you soon!!!

6 Comments:

At mayo 15, 2006, Blogger Ariannita said...

Que pena Morita, me imagino la molestia para ti de toser y tener esa horrible faringitis.... esparamos que te mejores muy pronto.... Bueno..al menos disfrutaste un poquito de la fiestita....

Te mandamos besitos para que te sanes pronto y a la mami mucha fuerza y paciencia

 
At mayo 16, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Pobre Moris! tan bonita y con faringitis! Ojala que se te cure rapido y que no te duela nada de nada!! Asique dormiste hasta las 13.30?? ahh sos un osito polar que placer para mami y papi dormir tanto despues de una noche de pepepepe.... Vamos a chusmear al blog de mami a ver si cuenta detalles... Mejorate pronto... Besos y un SANA SANA enormee

 
At mayo 16, 2006, Blogger Andy said...

Vamos Moritis!!! así te ponés muy bien prontito, te mandamos besotes enormes y te queremos!!!!
Andy, Manu y Eze

 
At mayo 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

Moritis, què te puedo decir PACIENCIA, yo estuve con farigintis que me agarrò despuès de la gastroenteritis fatal que tuve, estas ITIS me tienen podrido !!!!!! seguramente quisiste el helado porque te alivian las cosas fresquitas, eso se lo dijo la doc a mi vieja, no le dijo que me de helado pero yogurcito, postrecitos o purè de frutas fresquitos me hicieron bien.
Tambièn podès tener catarro que me dijeron que dura bastante, asì que bueno resumiendo esperamos que te mejores pronto, a ver cuando salen esos dientes, en mi caso aparte de todas estas cositas que tuve se le sumò la llegada de seis dientes todos juntos !!!!!!!!!!! y asì estamos fastidiosos todas las noches
te mandamos un beso grande y deseos de una mejorìa YA !!!!!!

 
At mayo 17, 2006, Blogger Vitto said...

Alunizarse en cocoros@ciudad.com.ar :)

Besotes monumentales!!!!

 
At mayo 18, 2006, Blogger Maru CM said...

Moritis, calma, y a esperar, aunque conozco esa tos y sé que es horrible (puajjjj)
Por aca andamos mas o menos, con mocos, tos y el problema eterno de que no aumento de peso (mi vieja está que vuela)
Pero bueh.. lo importante es que vos te pongas bien rápido asi nos encontramos y jugamos.
Te mando mishones de bechos y el deseo de que te recuperes pronto.

Nico.

pd: Mi vieja tambien manda besos y mimos para vos y un abrazo para tus viejos.

 

Publicar un comentario

<< Home