Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

jueves, mayo 18, 2006

Seguimos igual o peor???

Hola amiguitos bloggeros, les queria contar que sigo como antes...Con esta tos que no me deja ni dormir (anoche fue terrible), yo que me encapricho en usar el tetito igual, y me ahogo. Mama que se pone loca por poder hacer poco y nada por mi malestar y encima este fresquete que se vino de golpe!!! Todo mal..
Ayer vomite mal!!! tipo exorcista que mama se asusto tanto que llamo a un doc a domicilio, ya es el tercero que consultamos, incluido el mio, y todos opinan lo mismo y casi que no hay solucion mas que esperar que se me pase solito. Lo unico bueno es que ya no tengo mas la garganta con nana, solo quedan los mocos que me dan la tos....pero bueh! todo pasara, no???...
Mama esta preocupada porque quiere que el sabado este bien para ir a jugar con los bebus amiguetes del forete!!!...esperemos que si!!!
Pero mi ¨pachuchez¨ no impide mis avances...hoy por primera vez intente comer solita, banana, con mi cucharita...Mama estaba re emocionada, parecia una tonta. Obviamente la banana quedo mas en mi buzo que en mi boca, pero lo que vale es la intencion no?
Por otro lado, mama me descubrio (y se acordo de Prince Li) tomando de mi vasito solita....ufa!!! ella creia que yo no sabia, y siempre me daba....pero hoy me vio, ahora no me va a querer dar mas!!!....ajajaja...
Y no les conte de mi travesura...el otro dia mi papa, cansado de que le toque sus discos, puso un puff cuadradito que tenemos, para impedir que yo toque el mueble, y saben lo que hice??? me trepe por el puff, me subi a un parlante bajito que estaba a continuacion y llegue a tocar los discos igual!!! cuando mama me vio casi le da un infarto...ella estaba poniendo la ropa a lavar y en un segundo yo hice todo eso....Por suerte no me reto, porque le causo mucha gracia!!! pero ya lo sacaron, porque era un peligro conmigo que soy re terremoto!!!
Bueno, esas son mis novedades!!!! Despues les cuento si me mejoro!! Besos y gracias a todos los que se preocuparon por mi!!!! See you soon....

5 Comments:

At mayo 18, 2006, Blogger Morena said...

Hola Moris, lei tu mensaje en mi blog y vine a ver como estabas y dejarte mis besos y mis deseos de que te mejores muy pronto y puedas dormir bien.
Tu mami ya probo en levantarte el colchoncito del lado de la cabecera?, yo estoy durmiendo asi y me va barbaro, probalo.
Te dejo muchos besos.
Mati.

 
At mayo 18, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Morita! boenita! seguis enfermita! Seguro que lo que vomistaste son los mocos que estas expulsando, como no sabes sonartelos o escupirlos tienen que salir por algun lado no? Franco y yo tenemos miles de ganas de conocerte, asique haremos una cruzada de dedos para que te mejores ya! Veo que sos igual que Franco, loco por los cds. Nosotros tambien pusimos un puf adelante de un mueble donde estan los cds pero el llegaba igual, todos unos reveldes son!
Besotes y mejorate!

 
At mayo 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

ufa Moritis seguìs enfermuchis, eso de los vòmitos nos trae feos recuerdos, asì estuve yo cuando me agarrò la gastroenteritis, ufff que no es solo el estòmago viene con mocos terribles ! es como dice el doc, tienen que pasar unos dìas y solo controlar si hay fiebre y bajarla, asì hacìa mi vieja pero sabès que ? yo vomitaba hasta el antitèrmico por eso terminaban bañàndome a las tres, a las cuatro, a las cinco de la madrugada, divertido no ?????
bechos y paciencia
ah ! igual vemos que las ganas de hacer travesuras no se te fueron, buenìsimo !

 
At mayo 18, 2006, Blogger Andy said...

Al final sos una viva bárbara vos!!!¿cómo es eso de que tomás agua del vasito solita???? ÍDOLA!!!, Y dale con la cuchara que es lo más! (más lo q limpia mami...)Te mandamos unos abrazos re asfixiantes y muuuchos besos para que te pongas bien, chi???
Andy, Manu y Eze
Salu2 Mami y papi también!

 
At mayo 19, 2006, Blogger Ariannita said...

Morita, que mal que estes aún enfermita, esperamos que termine pronto esta fastidiosa enfermedad...
Lo bueno es que sigues traviesa... y ahora mami va a tener que comprarse unos ojos para la espalda y asi poder vigilarte..jejeje

Les mandamos muchos besitos yq ue te mejores prontito.

 

Publicar un comentario

<< Home