Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

miércoles, junio 07, 2006

Llegó el GRAN día GRAN!!!

Y si...despues de tanto esperar, de que mama diga que el tiempo pasa muy rapido, de que pretendan que camine antes de hoy, de memas calentitas, de comiditas ricas, de mis primeras travesuras, de aprender a gatear, de tocar todo, de dar apenas unos pasitos, de bailar cuanta musica escuche, de ponerme a cantar cuando mama se quiere dormir, de comer galletitas y ahora chupetines de gelatina...despues de un montonazo de cosas...llego MI PRIMER CUMPLE!!!
Casi que nadie lo puede creer, que este tan grande, que ya tenga un año...pero asi es...ya soy grande!!!...jajaja
Quiero agradecerles a todos uds que estuvieron conmigo y con mi mama durante todo este tiempo, compartiendo todo, las cosas lindas, las divertidas, las medio feuchas, cuando estuve pachucha y siempre dandonos una mano en esto de ser mama e hija. Creo que sin uds todo hubiera sido mas dificil....Gracias de todo corazon!!!!
Tambien le quiero mandar un besote a todos mis bebus amigos con los que tanto juego siempre!!! son una masa!!! Los quiero mucho!!!
Espero que hoy sea un dia lindo (sin mirar al cielo, no???...hace un año atras estaba igual y llovia), que la pasemos hermoso, que mama no este tan hincha con que esta emocionada y todo esa locura que lleva encima...jajaja!!! y que me den torta a mi tambien!!!
Bueno, despues les cuento como me fue y si mama no se olvida de pedirle a papa que enchufe el cable de la camara, les pasamos fotitos...
Besos....See you soon!!!!!

3 Comments:

At junio 07, 2006, Blogger Rochi & Mami said...

feliz cumple amiguita!!!!!!!! te quiero muchisimo!!! ojala pases un dia especial, q tu papis te llenen de besos y mimos y q te dejen hacer travesuras!!!!
besos
Rochi

Moris, hermosa, feliz cumple, chiqui!!!! te quiero mucho y espero q en tu dia seas muy feliz (mas feliz q de costumbre!!!).
Marie, a vos tambien, feliz cumple!! porq cuando nacio Moris, naciste vos de nuevo!!!! felicidades!!!!
te quiero mucho
Carol

 
At junio 07, 2006, Blogger Ariannita said...

Morita preciosa, FELIZ CUMPLEAÑOS... que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre y que este día tan especial te inunde el amor y los cariños que te darán tus papis y todos quienes te queremos.....

Muchos besitos desde la distancia y que comas mucha tortita.

FELICIDADES MORITA!!!! y a los papis tambien.

 
At junio 07, 2006, Blogger Maru CM said...

Morita: FELIZ CUMPLE!!!

Por fin llegó el día, estamos todos muy contentos y no queriamos dejar de saludarte a vos ni a tus papis por esta fecha tan, pero tan especial.
Deseamos que pases un día hermoso, rodeada del amor, cariño, mimos de toda la gente que tanto te quiere.
A tu mamá y a papá también les mandamos un beso enorme y los felicitamos por la dulzura de hija que tienen.

TE QUEREMOS MUCHISIMO!!!
Nico y Mamá.

Pd. Ojalá tu viejo conecte el cable asi la loca de tu mamá puede subir las fotos

FELIZ CUMPLE HERMOSA!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home