Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

jueves, junio 08, 2006

Detalles de mi cumple!!!

Les cuento que ayer la pasamos de diez!!! Yo estuve super contenta todo el dia...enterito...sin llorar, a las carcajadas... y eso que me desperte a las 7.30, dormi solo media hora de siesta y me acoste a las 0.30...terrible el dia no???
Las visitas fueron: a la mañana, mi tia Ale y mi prima Flopy (bah! son tia y prima de mama, pero es lo mismo no??) y me trajeron de regalo un cochecito de bebe con un bebote....Hermoso...
Despues llego Macu, la amiga de mama que me trajo una torta riquisima y el famoso Hipo Come Bloques para que arrastre y aprenda a caminar...
Mas tarde llego mi abu Gra y mi abu Carlos (los papas de papa) y me regalaron una mesita divina con dos sillitas...para que empiece a dibujar o para merendar o para lo que quiera...Ufa! que la tia y futura madrina no pudo venir porque salia de la facu recien a las 10 de la noche...pero bueh! me llamo...
Tambien vinieron los amigos de mama y papa...Sole y Fer y los malos no me quisieron dar el regalo hasta el sabado...jajaja...lo importante obvio era que estuvieron conmigo en este dia tan especial.
Y tambien mi abu Ana con mi abu postizo y futuro padrino Marce...ellos me trajeron un globo enorme...como el chancho que yo tenia...pero a que no saben de quien??? DE DORA!!!!! iupi!!! y le dijeron a mama que elija el regalo entre un placard para mi (que aun no tengo) o un tobogan esos de plastico como hay en Diver Kids...en el que se subian Fran y Jazu....o una hamaca!! Ojala mama elija alguno de los chiches!!!!
De sorpresa, llegaron Susi, Cami y Lautaro, tambien tia y primos y me regalaron un puff con forma de hipopotamo buenisimo!!!
Mi bisabuela de Uruguay me mando una camperita polar tb...Llamados...MILES, mama casi que queda afonica de tanto hablar....hasta las personas mas insolitas se acordaron de mi cumple...eso quiere decir que me quieren mucho no???.
¨Sople¨ la velita un monton de veces, con cada visita!!!! y mama tb me hizo una torta!!!
La pasamos super!!! al final algunos se quedaron a cenar y me ligue otra fiesta ademas de la del sabado...
Espero que les haya gustado mi relato y se hayas divertido como yo, al leerlo...Besos...see you soon!!!

Pd: No se por que no podemos subir las fotos...buahhhhhhhh....veremos si podemos en el grupo!!!

4 Comments:

At junio 09, 2006, Blogger Morena said...

GUau amiguita que lindo dia que pasate, me alegro mucho.
Y cuantos regalitos para que puedas jugar un monton.
Vas a ver que tu mami elige alguno de los chiches para que te regalen.
Y seguro que toda la gente que llamo lo hizo porque te quiere mucho, si sos muy linda y simpatica, cmo no te van a querer.
Te dejo un super beso, Mati.

 
At junio 12, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Da mucha alegria saber que disfrutaste tanto de tu dia, con visitas,llamados, mimos, y con tantos regalos!!! Mama se habra quedado afonica pero tambien se habra quedado con el pecho inflado de felicidad de saber que te quieren tannto(y los quieren a tus papis) Y como no vas a estar feliz y a las carcajadas, hay algo mas lindo que ser el centro de atencion full time? jajaja... Reina te mereces haber tenido un dia asi... franco y yo queremos ir a tomar la merienda en tu super mesita! Besotes

 
At junio 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

Espero pueda publicar el mensaje, recien puse un mensajito en el foro porque las extrañabamos hasta que se nos ocurrio ver por aqui.
Nos alegramos que hayas tenido tan bonito festejo Morita, que lo disfrutaras y que estuviera todo tan lindo,besos

 
At junio 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

lo logre!!! siempre intentaba escribirles mensajitos en sus blogs y no podia....

 

Publicar un comentario

<< Home