Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

jueves, julio 06, 2006

Novedades novedosas!!!

Bueno, aca escribiendo un poquitin para contarles en que anda Moritis, mas loca que nunca. Vamos por partes...

Caminata: andamos medio en la nada con esto. Si bien ya se para solita sin treparse de nada, ha dado unos 2 pasos en mi cama, aplaude y baila sin agarrarse, todavia no hay noticias de que quiera caminar solita. Esta firme, pero esta mas vaga creo. Ya se que me van a decir que estoy loca, pero me tiene algo preocupada, se que es normal....pero siempre fue bastante avanzada en todo y ahora se me esta quedando atras, casi todos los bebus del grupo ya dieron sus primeros pasos y Moris ni la hora....jajajaja!! Supongo que mi ansiedad tampoco juega a favor de la situacion y en cuanto me relaje, solita lo hara, no?
La nueva?? algunas la pudieron ver en la reunion, anda de rodillas....como si hubiese hecho una promesa....jajajaja!!!

Dientes: ya el colmillo debe estar como por la mitad y tenemos la encia hiper inflamada y ya blanca, en el otro colmillo, asi que en unos de estos dias, ya se asomara el otro draculin...jajaja! Era hora que tenga dientes! La veo que esta mucho mas practica para comer porque antes ablandaba con la saliva, hasta que se desprendia un pedacito, y ahora va directo al colmillo para poder cortar algo....jaajaj...Un personaje!!!

Vocabulario: en eso me sorprendio, de un dia para el otro empezo como a querer repetir todo lo que uno dice, obviamente como le sale....pero es una risa. Hasta cuando mira a los backy o a Go Diego Go o a Dora, quiere repetir lo que ellos estan diciendo. Asi que vamos diciendole todo el tiempo como se llama cada cosa, a veces hasta parezco loca....todo el dia, repitiendo como un loro....jajaja
A nosotros ya nos llama mama y papa hace rato, ahora incorporo el ¨ca ca¨ cuando se hizo y quiere que se le cambie el pañal, ¨me me¨ cuando quiere la leche, ¨te te¨ cuando necesita el chupete, ¨ira¨ cuando quiere mostrarte algo, ¨oma¨cuando te da algo, ¨be be¨a cualquier bebe o nene que vea en la tele, en revistas o en la calle y ¨bau¨ para todos los animales en general. Siempre acompañan a sus palabras su dedo indice señalando.

Sociabilidad: esta terrible de compradora con cualquier persona que le hable, se le acerque o la mira, aunque nunca la haya visto en su vida.
Le encanta mostrarle a todos las monerias nuevas que aprende y se rie a las carcajadas, a veces forzosamente, yo le digo risa falsa....jajaja

Comidas: come lo que le de, nunca le hace asco a nada, aunque sea nuevo!!!. Eso si, esta tomando mucha leche Alita....como hago?? jajajaja

Toca todo, explora hasta en los lugares mas insolitos, tira tooooooooodo, baila como una loca, la nueva es que aprendio a mover la cola, coordina mucho mas sus movimientos, entonces cambia de paso, primero mueve la cola, despues el tronco, despues los brazos y asi sucesivamente, va haciendo una coreo....jajaja!
Es un personaje, nos divierte mucho, nos asombra dia a dia, nos alegra la vida!!!
Ya me extendi bastante, hace mucho no les contaba de Moris y me converti en una mama babosa contando detalle a detalle todas sus monerias!!!...jajaja!
Las dejo...le voy a dar un besote enorme a mi princesa por darme tanta felicidad!!!
Besossssssssssss

Ah! me olvidaba de contarles....este finde nos vamos a Gualeguaychu a pasear e iremos al pais de papa tb (Uruguay)....obvio Sil y Flor...adivinen con quienes???? Dardo y Ma Elena.....jajaja!!!
Esperamos pasarla lindo...traeremos muchas fotos!!!!

5 Comments:

At julio 07, 2006, Blogger Kimi y Flor said...

si doy fe doy fe cuando lo tuvo cara a cara a kimi le dijo "be be" que amorrrrrrrrrrrr como si ella fuera mucho mas grande, me encantò !
paciencia con el tema de la caminata mujer !!!!!! a mi kimi me dice apenas mamà y papà todavìa ni dijo y mirà Moritis como habla ya habrà tiempo para todo, inclusive para volvernos locas atajàndolos !
jua, me matò asì que se van de paseo con los amiguitos que los visitan a diario, jajajajaj
pero la van a pasar bàrbaro
besos

 
At julio 07, 2006, Blogger Ariannita said...

Tranqui Marie...que como muchas veces me dijeron...cada bebé es un mundo y cada uno tiene sus tiempos....y es cierto..ya vez como mora está tan adelantada en el lenguaje... Ariannita ya camina..pero solo dice mamá, papa,tete, y ete como preguntando que es? para todo lo que ve... pero Morita ya repite palabras y dice caca...es bastante...
Vas a ver como pronto y cuando tu menos te lo esperes va a salir correteando y ahi si....jajaja vas a desear retroceder el tiempo un poco..porque ahi si que es mas duro el trabajo...jajajaja

Besitos y ojalá y no moleste el otro colmillo...
Y que se diviertan mucho en el paseo!!!

 
At julio 08, 2006, Blogger Andy said...

Mi vidaaaaa!!!!!, vos tranqui Moritis que cuando mami se resigne a que camines te vas a largar, pasó lo mismo con los dientes!!! juaaaa!!!, una ídola como parla, y me desmayo si la veo mover el traste a son de la music...me muero...a quién habrá salido???.Nos encanta leer de ustedes, escribí testamentos cuando quieras que aunque no te llame te leo (jaja, atajate), che, que es eso de Dardo y Mª Elena?
Les mandamos besotes ASÍ de enorrrmes los queremos muuucho y nos leemos o hablamos( si, no me creas, pero te voy a llamar, te voy a llamar)
Pd: en un ataquede locura me corté el pelo a lo mª Elena, tengo (como diría Francella "cara de provoleta") no me sienta muy bien, por eso me causó lo de arriba, loca, estoy loca.
Andyyyyyy

 
At julio 09, 2006, Blogger Morena said...

Guau, Morita esta a full, hace de todo, y tranqui que ya va a caminar, se esta tomando un descanso para arrancar con todo.
Cuidado con esos colmillos de draculina, les dejamos besotes al ritmo bailable de Morita jjajaja.
More y Mati.

 
At julio 10, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Hola! que lindo el post con tantas novedades! Que es una pispireta que hace todas las monerias la mire y es un show, hasta me bailo shakira, pero la proxima exijo el movimiento de cadera jaja... en cuanto a la caminata si te sirve de algo te cuento que franco hasta los 14 meses fue lento para todo. Se sento como a los 8 meses y camino a los 13 era hiper vago hasta para hablar, a los 14 meses empezo a decir una que otra palabra diferente a mama y papa y ya lo ves ahora es un salvaje corriendo llevandose todo puesto y habla hasta por los codos, una vez que se destapan lo hacen con tuti! Si vos estas nerviosa es peor, relax cuesta pero es lo mejor! Queremos verle el otro colmillo y ya la voy a invitar a casa para que coma de lo lindo... Ya sabiamos que se iban afuera, se las re extraño y esperamos las fotis bien rapido... las queremos lindas, las extrañamos!

 

Publicar un comentario

<< Home