Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

jueves, julio 06, 2006

Por fin algunas fotis!!!!!

Pusimos al fin algunas fotis de mi bautismo! Sepan disculpar las demoras, es que hay que scanearlas y eso lleva tiempo y yo no le dejo mucho tiempo libre a mama, aunque a veces ella se escapa de mi y se pone en la compu a charlotear con todas uds....jajaja....yo la veo, pero no digo nada!!!
La calidad de las fotos no es muy buena, no se por que se scanearon asi, pero bastante que lo hizo mama como para pedirle que lo arregle tb...Espero les gusten....Besos...

Ah! van dedicada especialmente a Luisa....y a esperar las del cumple ahora eh!!! Esas todavia no las trajeron!!! Ufa y re Ufa!






4 Comments:

At julio 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

al fin las fotis !!!! jejeje
què pasò Morita ese señor con vestido largo te tirò agua y no te gustò nada de nada eh ???? bueno te cuento que mis viejos decidieron que no van a bautizarme y que yo elija, entonces cuando sea grande si me mojan los trompeo, ajajajajajjaja
besotes

 
At julio 07, 2006, Blogger Ariannita said...

YUPIIII... me encantaron las fotos!!!...ya me estaba resignando a no verlas...jajaja pero valió la pena ser tan cargosa y molestarte tanto...ya vez hasta me gané la dedicatoria de las fotos...jajajaja

Preciosa Morita...que risa la primera foto...se ve que tu también padeciste cuando le ponían el aguita en la cabecita a Mora... por la cara que tienes en la foto ..jajaja

Las felicitamos mucho....muy lindas las fotos y sobre todo mas lindas por la felicidad que hay en sus rostros...

Bueno...ya con estas me quedo tranqui y puedo esperar las del cumple.... mira que no me voy a olvidar...jajaja voy a ser tu karma....

 
At julio 08, 2006, Blogger Andy said...

Y si...me hizo acordar al bautismo de los Pupis...la velita de los padrinos las tengo guardaditas junto con un lienzo y el cartelito con el nombre de los dos que me afané de la iglesia...pecado morrrrtalllll, pero es un recuerdo che!!!, HERMOSÍSIMAS LAS FOTOS!!!! CUANTA GENTE QUE FUE!!!!!, LOS FELICITAMOS DE TODO CORAZÓN AUNQUE SEA TARDE...
LES MANDAMOS BESOTES RE GRANDES Y LOS QUEREMOSSSSS
Andy, Manu y Eze

 
At julio 10, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Ya las fotos las chusmeamos en la reunion pero nuevamente te repito que esta hermosa moris con ese vestido y hermosos los papis y los padrinos, es toda una lady!

 

Publicar un comentario

<< Home