Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

miércoles, junio 14, 2006

Gracias!!!!

MIL GRACIAS a todos y toditos!!!!!
Quiero agradecerles a las mamis del foro....

Sil: Gracias por el pijamita, las pantumedias y el gorro...Por que taaaannnto regalo eh??? Super util todo!!!
Maru: Morimos de amor con esa mini de jean tan canchera...seguro me queda divina!!! Papa me dejara usarla???
Andy: Divino el jumper....bien de nena!!!! espero no ensuciarlo tanto cuando me lo ponga...jajaja
Carol: Bien femenina como vos y Rochi la polerita...Nos encanto, ya te visitaremos con la remerita puesta!!!
Ale: Hiper delicada la remerita....Hermosos los dibujitos...Thanks!!!

No pusimos antes el post porque queriamos poner las fotos de todo....pero como blogger no me deja subir las fotos, no se por que, publicamos esto igual...las fotos las pongo en el album del grupo!!! Besosssssss

2 Comments:

At junio 20, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

nada que agradecer! ojala que sirva para que la reina tenga unos dulces sueños y las orejitas calentitas cuando salga a pasear! Miles de besos!

 
At junio 20, 2006, Blogger Andy said...

De nada nena!! espero que sea digno de tanta belleza, vio???..y mori de amor con la mini de Maru...copáte papi!!!!
Besos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home