Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

martes, julio 11, 2006

Mini vacaciones de invierno!

Aca estamos de nuevo, renovados, resfriados, pero super contentos de lo bien que la pasamos!
Les cuento detalles del viaje:

Nos fuimos el sabado a las 6 de la mañana, mama me vistio dormida, pero cuando llegaron Sole y Fer (los amigos de papa y mama) los escuche y enseguida me desperte. Cargamos todo y nos fuimos rumbo a Montevideo, Uruguay!
El viaje parecia eterno, yo me dormi todo. Ninguno de los cuatro podian creer lo bien que me porte, como dormi, como me rei....ellos decian que soy una reina, que da placer viajar asi con un bebe....jajaja...soy una idola!
Hicimos 600 km y llegamos a Montevideo donde Fer tenia que buscar unas cosas....recorrimos un poco, comimos y enseguida de nuevo a la camioneta rumbo a Gualeguaychu donde nos ibamos a quedar. Eran las 15.30 cuando nos volviamos y 400 km por recorrer todavia. A las 18 nos agarro en la ruta una terrible tormenta, con lluvia, viento y unas piedras del tamaño de una pelota de tenis (y no exageramos eh). Se puso todo muyyyyyyy oscuro y mama lloraba del miedo. Tuvimos que refugiarnos un rato en una casita que encontramos al costado de la ruta a esperar que pase. Fue re feo, mama y Sole tenian re miedo y yo quietita en mi silla, sin chistar, con la mano de mi mama que me agarraba fuerte fuerte. Bueh! eso paso y llegamos a las 20 a Gualeguaychu. En total fueron 14 horas de viaje y yo como una reina. Increible!!!
Nos instalamos en las cabañitas...que estaban super...tenian una cuna para mi, bañera para mi, tele con direct tv, asi que me re vi los dibus!!!. Nos bañamos y salimos a cenar! Despues noni noni, porque estabamos re cansados!
El domingo nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a recorrer la ciudad, tomamos mate en el rio, anduvimos por un parque y despues de almorzar nos fuimos a las termas!! Que lindo...el agua estaba divina, super calentita y nade mucho!!!
Ese dia cenamos en la cabaña porque estabamos muy relajados y nadie queria salir...asi que los hombres se fueron a comprar mientras las nenas mirabamos la tele desde la cama!!! Hacia un fresquete!!!!!
El lunes terminamos de recorrer, visitamos una reserva ecologica, le dimos de comer a los patos, seguimos con los mates al sol y a la tardecita hicimos las valijas y de vuelta a casita....Que pena, estaba tan lindo todo!!!
La pasamos super, nos llevamos re bien los 5 juntos...ya estamos planeando las vacaciones para este verano...las opciones son: Brasil o el Sur Argentino....que opinan????
Bueno, esa fue mi sintensis del finde hermoso que pasamos...aunque emponchados....pero re divertidos!!!
Los quiero mucho....Gracias por estar siempre!!! por dejarnos mensajitos, por extrañarnos...por querernos....Les dejo fotos!!!

5 Comments:

At julio 11, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

que lindo viaje cuanto que recorrieron! Me imagino el susto con esa tormenta yo me muero del miedo jajaja pero bueno ya paso, a rescatar los mates en el rio, las comiditas a los patos, los chapoteos en las termas calentitas y la vagancia a full! Por las fotos se ve que el lugar es hermoso y que tantos km valieron la pena... a nosotros no nos sorprende que moris se haya portado tan bien, porque sabemos que es una divina y una santa!
Ah en el verano nosotros nos vamos a brasil asique voto por brasil a ver si nos cruzamos en una playa y compartimos una caipiriña (bueno los peques juguito de nana)
Besotes las queremos!

 
At julio 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

què bueno !!!! hermoso el lugar, ya vi las fotis.
què feo lo de la ruta, imagino el miedo !!!! pero por suerte no pasò nada y pudieron divertirse mucho
les dejamos besos

 
At julio 11, 2006, Blogger Rochi & Mami said...

Moris me encanta el detalle de tu relato!!! sos pura descripcion!!! nos haces sentir q estamos ahi.... hasta ene l momento del granizo, ahi, por suerte, nos sentimos calentitas y seguras en casita!!! jejeje
te dejos besos, hermosa!!! y tb a tu mami!!!
las queremos!

 
At julio 14, 2006, Blogger Morena said...

Que finde super aventurero que tuviste, vimos las fotos y esta buenisimo el lugar y tus caritas son lo mas.
Un muy bien 10 para vos que te portaste como una santa, a pasar del sustito con la tormenta.
Dice Mati que trates de convencer a tus papis de venir al sur en el verano, mas presisamente a Villa la Angostura, es re lindo y en verano esta genial.
Besos, los queremos.

 
At julio 14, 2006, Blogger Andy said...

Qué lindo que la pasaron!!! y que miedito!!! menos mal que pasó pronto!!, viste Marie? cuando más mal creés que se van a portar...mejor lo hacen!!!! Eze viajó 24hs en micro desde Brasil hasta acá y sin chistar! y tenía un añito nomás!!!..después nos vamos en colectivo a la pedi y me arma escandalo..ufa!
Nos alegramos que la hayan pasado súper, los re extrañamos y nosotros votamos por el Sur Argentino!!! así nos encontramos por allá!!!!!!!!!!
Andy, Manu y Eze

 

Publicar un comentario

<< Home