Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

martes, julio 18, 2006

Las ultimas locuras de Moritis!

Che, me queda un poco grande no??


Uyyyyyyyy...choque! Me lo cubrira el seguro??

Le voy encontrando la vuelta a esto!!

Homero, te dije que no me beses en publico!

Esta es mi carita que invente! Mama me dice Carucha y yo hago asi!!


Me agarraron justo!!

Mmmmm....me retaran por sacar todos los pañuelos???

Casi se me sale la boca pa´fuera de hacer tanto piquito...jajaja

7 Comments:

At julio 18, 2006, Blogger Kimi y Flor said...

hola reina, què amor, estàs hermosa haciendo esas caritas de payasa, serà la denticiòn ? Kimi lo hizo mucho cuando le estaban saliendo los dientitos, es muy gracioso ! un primor empujando tu hipo, de a poco le vas agarrando la mano.
Te mandamos un beso grande y decile a mamà que en la jugueterìa Cebra (Uriburu y Rivadavia) vimos dos muñecas de Dora la Exploradora, que averigüe en la sucursal de Chacarita que les queda màs cerca.

 
At julio 18, 2006, Blogger Morena said...

Que bueno que don blogger les dejo subir tantas fotos, estan hermosisimas, esa carita con piquito me mato, tu amigo Mati tambien la hace y morimos de amor.
Que larguito que tenes el pelo, y con ese hipopotamo (p-p para Mati)estas super diosa.
Te dejamos besitos y besotes.

 
At julio 19, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Loquita linda! me matan las expresiones que haces y como te las ingenias para hacer nuevas caras todo el tiempo... la del piquito es lo mas! cuando te vea quiero que me la hagas pero con beso eh (franco aca tambien quiere uno, zarpado!jaja)...Vos tira las carilinas afuera y hace todo el lio que quieras que por ser tan bonita se te perdona todo y si mama se enoja aca tengo cajas y cajas de carilinas para que jueguen con franco... Besotes

 
At julio 20, 2006, Blogger Cami said...

Esa carucha me mató!! Y tu cara de felicidad sacando las carilinas son lo mas! jajaja
Estas preciosa Morita segui así haciendo mucho lio!

 
At julio 20, 2006, Blogger Ariannita said...

Que hermosa Morita...y está ful traviesa e inquieta... eso es muy bueno (aunque no tanto para la mami...pobre!!!)

Las caritas una coqueta total... no sé como se las ingenian para hacer tanta caritas lindas...Ari es igual...

besos.

 
At julio 23, 2006, Blogger Rochi & Mami said...

Moris estas muy hermsa! en cada foto mas linda q en la anterior!!!
la q mas me gusta es la ultima, donde haces piquito!!!
te queremos mucho!

 
At julio 26, 2006, Blogger Ana y Orlando said...

Que linda Morita!!! cada dia mas linda y grande. preciosas fotos.
besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home