Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

miércoles, septiembre 13, 2006

A pedido del publico....actualizacion...jajaaj!!

Y si...era hora ya no??? lo que pasa es que yo ando terrible, pero terrible mal....entonces mi mama no tiene tannnnnto tiempo para estar solita tranquila en la pc, por eso es que andamos medio atrasadas con el blog.
Pero bueno, aca estamos....les cuento de mis novedades....La semana pasada fuimos al medico y por suerte estoy de 10, muy loca, bien alimentada....jajaja y dijo que super avanzada en la parte motriz, asi que mi mama estaba re contenta!!!!
En cuanto a mis dias cotidianos, les cuento que estoy haciendo mucho lio, todo el tiempo....tiro todos los chiches a cada rato, casi que no quiero dormir nada de siesta (salvo cuando ya no puedo mas) y no dejo en paz a nadie. Igual estoy tan viva que siempre que mi mama me va a retar, le pongo un piquito para darle un besito y ella se derrite y no me dice nada....jajaja, estas mamas son tan faciles de convencer!!!! y los papas, ni les cuento!!! con solo decirle PAPA, ya cae rendido y me da todo lo que quiero!!! Pruben chicos!!!
Sigo tan o mas payasa que antes....me encanta bailar todas las canciones que escucho y siempre invento un paso distinto segun el ritmo. Ahora tengo el cd de Barney y torturo a todos....jajaja, le doy la cajita a mama y la llevo hasta el equipo para que me lo ponga y bailo y bailo.
Aprendi a pedir cuando quiero comer....voy a la heladera y digo " bur" que significa yogurth y mama me lo da, si quiero la leche digo " meme" y señalo el microondas que es donde mama la calienta y sino señalo la lata de galle y digo " tita"...esta re bueno pedir, porque mi mama se emociona porque crezco y aprendo y siempre me da todo!!!! jajajaja
Sigo con unos problemitas al dormir....duermo hasta las 5 o 6 de la mañana en mi cuna y despues me pongo a llorar para que me lleven a la cama grande...es que es tan comoda y mi mama me abraza....ayyyyyy que lindo!!! Pero me parece que escuche a mama que le decia a papa, que basta! que aunque llore y no deje dormir a nadie, me van a dejar en la cuna igual....ufa!!! ojala no sea verdad!!!
Bueno, eso es mas o menos todo!!! ah! estoy muy contenta porque la tia Sole se comio un bebe y lo tiene en la panza, mama me lo explico y yo le digo "bebe" y le llevo las revistas que mama tiene de bebotes....jajaja no soy una tierna??? pero que no sea nena eh! a ver si me saca el protagonismo....pero si es varon va a querer ser mi novio....ay! no se que quiero!!! jajajaj!!!
Espero que esta semana me lleven a la Ronda Discovery a ver a todos mis amigos...despues subimos las fotos!!!
Les dejo besos enormes!!!!

10 Comments:

At septiembre 13, 2006, Blogger Rochi & Mami said...

marie, q buen resumen y q lindas las fotis!ª!!!! esta preciosa morita!!!!!
che, te deje un mensajito en el cbox, pero como esta tan abajo no se si lo vas a ver, este slide es muy grande y se te bajo la sidebar por eso. si lo achicas un poco, vuelve toso a la normalidad!
besos a las reinas!!

 
At septiembre 13, 2006, Blogger Rochi & Mami said...

me confundi de pos, era para el de arriba, pero bue, es lo mismo, no?
besos

 
At septiembre 13, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

moritis liera bombonaza! jaja que buen reporte que te mandaste... viste las mamis somos faciles de convencer con caritas y mimitos, aprovecha asi te dan todos los gustos! eso de andar pidiendo yogurt o la meme es genial hiper vivaracha reina! que lindo dormir abrazada a mami no? decile a tu vieji que aproveche que cuando tengas 15 años ella va a querer pasarse a tu cama para abrazarte y vos la vas a sacar carpiendo jajaja.... te queremos moritis, te llenamos de abrazos y de besos y morimos por ver el nuevo pase de baile!

 
At septiembre 13, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Franco dice:
ah me olvidaba! mira que nosotros tenemos onda moritis eh! hay feeling, me gustas asique ojito con andar con otro, aparte ahora vos con las adidas y yo con mis nike negras vamos a quedar pintados! SI SI CELOSO Y QUE? jajaja

 
At septiembre 13, 2006, Anonymous Anónimo said...

ajajaj Franco marcando territorio, jjejej no te preocupes Fran, si soy uno de los que te ponès celoso, toda tuya, para mi es mi amiga, nada màs, yo tengo esposita y se llama Maretita !
igual Moritis estàs divina eh ? re canchera como agarràs el làpiz !
hermosas fotos
besis

 
At septiembre 14, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

kimi con vos todo bien amigo! con los amigos esta todo bien pero ya que venga uno de afuera mmmm jajaja... entre vos y yo hay codigos kimilin y no hay problem que se den piquitos y caricias como en el pelotero aquel dia! besotes

 
At septiembre 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

jajjajaj pero quien vino de afuero a querer pisarte la manguera ? porque entre bomberos no hacemos eso !!! jua
besotes para Moritis, Marie y a vos amigo Franco y Sil

 
At septiembre 15, 2006, Blogger Ana y Orlando said...

Jajajaja que me han hecho reiy con ese dialogo amigos,,, y alos extranjeros como YO??? PERO SOY SU AMIGO RECUERDEN...
de igual manera Moritis estas preciosa y te mando un besito y aclarando de amigos!!!
Orlando

 
At septiembre 15, 2006, Blogger Morita said...

Ay me hacen poner colorada si se pelean por mi...jajajaj
Igual ya se que Kimi me engaña con una mayor de edad, pero lo perdono porque tiene toda la onda Maretita!!!
Chicos...tranquis, porque de todos modos, tengo AMOR para todooooooooooossssss para los de aca, para los de mas alla...de otros paises...jajaja!
Besos y los quiero

 
At septiembre 15, 2006, Blogger Morena said...

Morita cuantos locuras que andas haciendo!!!!!!
Sos super divertida, quiero verte bailar con la musica de Barney.
Felictaciones por estar creciendo tan bien y por pedir lo que queres con tanta claridad.
Y como queres que mami no se derrita de amor si sos una dulzura.
Besotes.

 

Publicar un comentario

<< Home