Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

lunes, noviembre 13, 2006

El gran cumple de Caco

La GRAN atraccion GRAN, de chicos y no tanto eh...jajaja


Moris disfrutando con Sil


Franco...que copado es tu cuatri!!!


No me baja nadie...


Mama...vos no estas un poco grande para venir aca???


Estoy presaaaaaaaaaa!!!


Cami, dulzura, paz, amor...que idola!!!


Caco y su abu mirando a Araña
Bueh! en esta ahorremos explicaciones...



Este tambien me copo!!!

5 Comments:

At noviembre 14, 2006, Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

Que bueno que la pasaste tan bien el cumple, cada dia estas mas linda.


Besos

 
At noviembre 14, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Mi abejita! que cosita mas linda que es mi amiga, como nos entendemos eh! buenisimo haber saltado con vos en el inflable (con la excusa de "cuidar" a los peques me la pase ahi adentro che jaja)... Y paseando en moto hiper canchera, hasta manejabas con una mano, parada, sin manos... Grande papa Ale que se banco los chupetones en su cara y puso la mejor sonrisa jajajajajaja!!!
besotessssssssssss

 
At noviembre 15, 2006, Blogger Ariannita said...

Buenisimas las fotos del cumple de Caco...y se ve que lo disfrutaste mucho.....y ya ni para que repetir...estas hermosa en cada foto....

Besitos.

 
At noviembre 16, 2006, Blogger Franco said...

Guau la pasaron súper!!! Me alegra un montón...

 
At noviembre 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

qlindo lo pasaron!!!! nos alegramos mucho!!! estas hermosisima amiguita!!!
besos a tu mami y a vos, princesita!

 

Publicar un comentario

<< Home