Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

martes, octubre 10, 2006

Doña Mora y sus cuantos maridos????

El sabado fuimos a la reunion de todos los meses con mis super amiguitos. La verdad que estuvo genial, el lugar es copadisimo y mis amigos son lo mas. Resulta que me agarro el ataque de actriz de telenovela mezclado con Penelope, la zorrilla que persigue a Pepe Le Pew...jajaja y quise conquistar a todos los hombrecitos!!!! A las pruebas me remito....

M: Fede, te viniste lindo hoy eh! Aunque un poco serio!!!
F: Mmmmm....a esta nena que le pasa....Mamaaaaaaaaaaaaaa!!!!

M: Sonamos! aca se me juntaron los dos....que hago???? Mejor sonrio y me hago la divertida!

K: Mmmmm....Franco es mi amigo....pero Moris esta muy linda!!!

F: Bueno, quedemosnos los tres juntos y listo....total! a quien le molesta??? Acaso en el jardin no nos enseñan a compartir???

F: Uhhhh aprovecho que Kimi se fue y veo si me da bola a mi solo. Los terremotos de pelotas, nunca fallan.

M: Ayyy Fran!!! me hacen cosquillas las pelotitas!!!

Fe: Ahora te vine a buscar y ya estas con otro!!!

Fr: Para Fede, yo te puedo explicar!!!

M: No me dejen solaaaaaaaaaaaaa!!!

M: Bueh! ellos tres se lo pierden....Buenisimo, me quedo todo el pelotero para mi solita!!! Ahora me pregunto....Jazu por donde andara????? no sera mucho???? jajajaja

Thanks a Flor y Kimi por "tomar prestados" sus famosos dialoguitos!!!! jajajaja

Los queremos!!!!

9 Comments:

At octubre 10, 2006, Blogger Kimi y Flor said...

ah pero que foto la primera, pura seducciòn !
me matè de risa con los dialoguitos, està terrible esta Moritis, mmm me parece que al padre por ahora puede causarle gracia pero quiero verlo mas adelante, ajajajaj pobreeeeeeeeeee
besotes, divinas las fotos que publico la diosa de tu vieja

 
At octubre 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

Moritis me voy a ver obligado a pedirte el divorcio por trigamia o mas !!!!
bueno aunque no estamos casados, pero ojo, eh ???
uuu me zarpè perdòn Franco, cierto que era tu mujercita, oops !
què bocòn que soy

 
At octubre 10, 2006, Blogger Morita said...

Mmmmm no se que te haces tanto el ofendido Kimilin, te recuerdo que vos estas formalmente casado con Mare....o se te confundieron los nombres....jajajajaja!!!
Igual te quiero eh...shshshs!

 
At octubre 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

Qué pasa morita con tantos hombres te pareces a tu prima Camila que la persiguen tanto. Que tendrán estás mujercitas. Encima se me hacen las diosas totales siempre tienen que estar impecables para impresionar.
Cómo están todos esos chiquitos. Ojo!!!!!!!!!!!!

 
At octubre 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

ah si tenès razòn, pero shhh que no se entere, ella es mi esposita, asì que yo vendrìa a ser bìgamo tambièn ? uuuuu que mal, nada que reclamar !

 
At octubre 10, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

jaja me encantaronn los dialogos!!! Moritis franco sigue enamorado de vos, aunque como el sabe compartir (bueno no mucho jaja) con los amigos esta todo bien! Igual reina sos una diosa, porque estuviste toda la tarde coqueteando y cuando franco a la salida te quiso dar un pico te hiciste la indiferente, asi se hace! jajaja los tenes a todos muertos
amigo kimi no se me enoje eh!

 
At octubre 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

no franco imposible enojarse con vos, ademàs sì sabès compartir, me prestaste todo el tiempo el Buzz, eso de copado total
y bueno Moritis, tal vez la vida de a tres serà lo nuestro no ?

 
At octubre 11, 2006, Blogger Morena said...

Me encantaron los dieloguitos y las fotos, mortales.
Esa mirada matadora a Fede es lo más.
Ahora entre las pelis de Fran y la novela de Morita no me muevo de la PC.
bESOTES.

 
At octubre 11, 2006, Blogger Ariannita said...

Jajaja, me maté de la risa...uyy esta Morita es toda una FEME FATAL... por lo que veo papi va a tener que estar muy atento!!! si asi la nena es chiquita como será de grande...es que con esa hermosura cualquier nene estaría rendido a sus pies...jejeje IDOLA MORIS!!!!

Besos
Luisa&Ari

 

Publicar un comentario

<< Home