Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

viernes, octubre 06, 2006

Look cumple de mi madri!

Mama ayer estaba medio revirada y me termino de cambiar para el cumple de mi madrina y queria sacarme fotos a toda costa. Me parece que se tomo en serio esto de que pose para uds y les muestre todos mis modelitos....ni que me pagaran!!!
Entonces como yo no queria posar, para hacerla enojar, me tire al piso a jugar....con el pantalon blanco ala. No saben como se puso....pero quien la manda a pasarme a mi su fanatismo por los pantalones blancos...no sabe que soy una nena????????
Bueno, les dejo las fotitos que me pudieron sacar..no se ve mucho....pero intenten!


4 Comments:

At octubre 06, 2006, Blogger Kimi y Flor said...

es que te queda precioso el pantaloncito blanco Moritis, divine total !
el modelo està precioso ! y decile a mami que se banque las consecuencias de vestirte de blanco, vos tenès que enroñarte bien, jua ! en breve me despacha de los comments !
besotes, nos vemos mañana no ?
iupi !

 
At octubre 06, 2006, Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

Y si Moris asi son las viejas re hinchas la mia es igual se la pasa sacandome fotos cuando me viste, son asi las pobres.

besos
Daniela

 
At octubre 07, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

herrrmosaaaaaa!!!!! cada dia mas bonita te lleno a besos con esa colita! dejala a tu vieji no le des bola para eso tiene lavarropa nuevo no? jajaja... vos segui ensuciandote y juga tranqui! besotes enormessssssss

 
At octubre 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ayy Mori no entiendo porque se hace tanto lío tu mami si igual se la pasa barriendo y limpiando el piso...jejjeje el pantalón debió quedar tal cual estaba...jejejeje

Estas hermosa, cada vez mas nena, te dejamos muchos besitos.

Luisa&Ari

 

Publicar un comentario

<< Home