Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

jueves, octubre 05, 2006

Me fui al cumple de mi primis!

Para todos mis fanaticos de la moda, lamento comunicarles que en estos dias no he podido posar para las camaras porque estuve muy ocupada divirtiendome en el cumple de mi primo y hoy tengo el de mi tia-madrina y el domingo el de otra amiguita. Sepan disculpar las molestias, en breve traere mas modelitos, que mi mami ya me compro ropita...y muuuucha!! Iupi!
Les dejo las fotis a ver si les gustan! Los quiero!!!

Hola tota linda!!!

Florrrrrr sacame de acaaaaaaaaaa!!!

No me saques fotos, toy jugando no ves??

Por que en mi casa no hay un baño de mi tamaño como este???

Ohhhhhhhh que paso?? Lauti era Harry?????

Toy por cantar el cumple feliz!!

Y a este animador que le pasa????

3 Comments:

At octubre 05, 2006, Anonymous Anónimo said...

ah estàs de joda en joda no ? què bueno !
ademàs vemos que la pasàs super bien, me encantaron tus adiditas Moritis ! te quedan divinas.
bueno nos quedamos mirando este canal para ver tu Fashion TV ok ?
besotes

 
At octubre 06, 2006, Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

Cuantas salidas como dice Flor andfas de joda en joda, que bueno que te divertis esats hermosa y grande.

Besos

 
At octubre 07, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

si si de joda en joda... ahora una duda? se fueron con la combi del cemic? jajajaja (chistin)... hermosas las fotos y que bueno que disfrutaste del cumple de tu primo, nos encanto que se haya disfrazi de harry potter! besotes

 

Publicar un comentario

<< Home