Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

jueves, octubre 12, 2006

Cumple de Oriana

Con mi tia postiza Andre (que se comio un bebe), mi abu (verdad que no parece mi abu??) y un nene que nos arruino la foto...jajajaja!


Dandole y dandole a los chizitos! y bueh...me pueden


Marce, tan rapido no que me da mieditoooooooo!!!


Ups! me parece a mi o este puente se mueve??? mamaaaaaaaaa..


Mejor me agarro de aca y me hago la dulce, que no se note que tengo miedo eh!


Oriana, la cumpleañera...


Gatubela la hermosa, divina y preciosa....


Y ahora de princesa, pero parece una princesa hambrienta...jajaj


Hola papiiiiiiiiii!!!


Y despues de tannnnta cosa, cai rendida con mi padrino!

3 Comments:

At octubre 13, 2006, Blogger *Silvina Flores* said...

Moritis menos mal que te vi hace poco y me pude desquitar dandote muuuchos besotes porque si veia estas fotos y hacia mucho que no te veia me moria! preciosa como siempre, a la ultima moda, con esas caritas hiper expresables y esos rulos locos! Besotes

 
At octubre 13, 2006, Blogger Kimi y Flor said...

QUÈ DIVINAAAAAAAA, JAJAJA Y ESOS DISFRACES, UN PRIMOR !
BUENISIMO EL LUGAR DONDE FESTEJARON EL CUMPLE, SE PASO TU PRIMA
AH DECILE A TU ABUELA QUE SIEMPRE ME LA CONFUNDO CON TU MAMÀ, AJAJAJAJ ESTÀ RE RE PENDEX, QUEREMOS EL SECRETO, QUEREMOS EL SECRETO

 
At octubre 14, 2006, Blogger Morena said...

Morita me encanto la ultima foto, es de una ternura y un amor ENORMEEEEEE.
Estas super linda, y tu abu una diosa.
Ahora yo me pregunto ¿y mami, donde estaba?¿se esconde de la camara?
Besotes.

 

Publicar un comentario

<< Home