Get Your Own! | View Slideshow

Moritis y sus locuras!!!

Conozcamos el crecimiento de Moris, sus locuras, sus travesuras y como aprendo a ser mama junto a ella!!!

jueves, abril 26, 2007

Siguiendo a Maru

Aca estamos, tomando la posta de Maru y dando señales de vida para los que las pedian. Aca van a poder leer un poco como anda mi piojita. Logico que la describo yo, porque ella aun no puede...jaja! Ojala se diviertan! Besotes!! En breve subo algunas fotitos!


1- Es la nena mas hermosa que he visto en mi vida
2- No puedo creer las ocurrencias que tiene
3- Es demasiado charleta y a veces quisiera que fuera muda...jaja
4- Esta grande, muy grande
5- Disfruta muchisimo el ir al jardin
6- Esta cambiando, mucho....y creo que tiene que ver con la 5
7- Tiene memoria de elefante
8- Le fascina cantar
9- Baila muy bien y con mucho ritmo
10- Ama a Barney, a los Backy y a Hi-5
11- Duerme como una pequeña morsita
12- Jamas se despierta de mal humor
13- Puede comer mas que yo
14- Juega mucho, tira todo, pero aprendio a guardar
15- Es MUY, pero mal eh, pegota de su papa
16- Le gustan mucho los animales
17- Se come solo el dulce de las pepas
18- Ahora dice Mami y Papi, calculo que para convencernos mas facilmente
19- Elige que ropa ponerse, como peinarse, etc....
20- Si hay Coca y Jugo, elige el jugo
21- Le gusta ir al shopping
22- Juega como varon a veces ( en la sala son 3 nenas y 7 varones)
23- Le gusta bañarse
24- Se deja cortar las uñas
25- No acepta sobornos nunca
26- Le gusta dormir la siesta
27- Tiene muuuuchos bucles
28- Perdio un mismo aro 4 veces y siempre lo encontramos
29- No le gusta ir al medico
30- Llora cuando la vacunan
31- Ama sacarse fotos
32- Se pasa de noche a mi cama
33- Le gusta la compu
34- No pelea con los nenes
35- Le gustan los bebes, los acaricia muy suavemente
36- Le encanta dibujar, sobre todo el sol
37- El agua la puede (pile, mar, baño...lo que sea)
38- Es bastante alta y no se a quien sale
39- No come salchichas ni hamburguesas
40- Le fascina el brocoli
41- No se acostumbra a comer la comida caliente...grrrr
42- Los caprichos no le duran ni medio segundo
43- Juega siempre con mis llaves (un dia me deja encerrada)
44- Es muy simpatica
45- No le gusta bajo ningun concepto, ensuciarse
46- Se empezo a interesar por ir al baño
47- No vive sin su tete
48- Tampoco sin la meme
49- En el auto siempre se duerme
50- Le gusta visitar a la familia
51- Es loquita
52- Le brillan los ojos y eso me derrite
53- Come Yummys por doquier
54- Le gustan mucho los cuentos y las revistas
55- Usa mis zapatos
56- Le encanta estar descalza
57- Siempre siempre me cambia la tele
58- Le hace mas caso al padre que a mi
59- Le toma el tiempo a todo el mundo...jaja
60- Ya sabe pedir todo
61- Quiere monedas para su monedero, dice que son para caramelos y te dice dame Pesos!
62- Asocia muchisimo
63- No le gusta mucho que la despierten
64- Grita mucho
65- Canta desde que se levanta
66- Sueña y habla...jaja
67- No se quiere tapar nunca
68- Te dice Hello!!
69- Me ayuda (a su manera) con las cosas de la casa
70- Toca todo, en todos lados
71- Tiene una panzota enorme...jaja
72- Ama el calzado
73- Abre la heladera y siempre quiere algo
74- Se enoja si algo no le sale
75- Corre sin parar
76- Le gustan los lugares abiertos
77- No tiene maldad
78- Es super sanita
79- Tiene alergia a los mosquitos
80- Le gustan los stickers
81- Se pregunta y se contesta sola
82- Es mandona
83- Imita a su maestra
84- Pasa horas en su cuarto
85- Solo dibuja en los papeles
86- Me abraza fuerte cuando sale del jardin
87- Es muy chusma
88- No le tiene miedo a la oscuridad
89- Muchas veces me reta
90- La malcrian muchisimo!
91- Comparte
92- No come mayonesa
93- Pide patitas y papas si ve una M dorada por la calle
94- Se deja limpiar la nariz
95- Te trae lo que le pedis
96- Esconde cosas
97- Vive a mil
98- Es hermosa, preciosa y princesa
99- Es feliz, se le nota
100- La amo con todo mi ser!!!

4 Comments:

At abril 26, 2007, Anonymous Anónimo said...

Se puede escribir mil cosas más de semejante preciosura es una pequeña genio y todos necesitamos un gran babero porque es lo más y tiene a quién salir no?
Las quieroooooooo
tia Susi como me dice ella y me derrito

 
At abril 27, 2007, Blogger Maru CM said...

Espectacular... coinciden en muchas con el enano y en otras no, pero es cierto da para mil cosas más.
Moris, que sos feliz no nos me cabe la menor duda.
Te queremos muchísimo...

Mami y Nico

 
At abril 27, 2007, Blogger Rochi & Mami said...

al fin aparecieron... ya las extrañabamos mucho....
es sorprendente como siguen coincidiendo con Rochi en muchas cosas, lastima q no coincidan en lo de dormir como morsita!!
les dejamos miles de besos!!!! y no tarden tanto en vovler, q se las extraña mucho!

 
At abril 28, 2007, Anonymous Anónimo said...

podemos hacer copy/paste???

 

Publicar un comentario

<< Home